7+ Alertas sobre cómo te controlan las redes

Escrito por: Jhon Veléz

Desde hace varios años vivimos la moda de las redes sociales, la más conocida y usada es Facebook, esto sumado al gran uso de los celulares inteligentes ha permitido a muchos jóvenes innovar y crear muchas otras redes sociales como twitter, Instagram, Tumblr.

A continuación te presentaremos algunas de las señales que te pueden indicar si te has convertido en un verdadero adicto a estas redes:

→ Si revisas tu Facebook o Instagram todos los días al levantarte o al acostarte para saber si tu pareja o tus amigos te han dejado algún mensaje

→ A lo mejor te ha pasado que en algún momento te has quedado sin Internet, si sientes desespero por no poder conectarte a tus redes sociales desde tu computador o celular.

→ O a lo mejor saliste deprisa de casa y olvidaste el celular, sientes como si te faltara algo, no tienes sosiego, la batería se te está agotando y buscas la forma de cargarlo o de conectarte a Internet.

→ Cuando conduces envías mensajes o realizas llamadas, piensa en el riesgo que esto conlleva te puedes estrellar o lo que es peor aún puedes atropellar a alguna persona.

→ Caminas y envías mensajes o inclusive te chocas con las personas por que no sabes lo que pasa a tu alrededor por estar revisando tus redes sociales.

→ Cuando tu tiempo libre solo lo utilizas para revisar tus redes sociales.

→ Te deprimes solo porque tus fotos o publicaciones no han sido lo suficientemente populares.

→ ¿Eres de los que antes de comenzar a comer le haces fotos a tus comidas arriesgándote a que se te enfríen?

→ Tienes más amigos virtuales que reales y prefieres quedarte en casa hablando con ellos cuando son muchas veces personas que ni siquiera conoces que salir a disfrutar y pasar un rato agradable con tus amigos reales.

¿Te gustó?
Ir al blog
¡Chévere si comentas!

Mejor si compartes

0 comentarios

Enviar un comentario

Ir al contenido