Aplicaciones Móviles

Cinco tipos de aplicaciones

1. Aplicación basada en datos

Tienen información dinámica, es decir que tienen su información localizada de forma local o que es recibida de una fuente externa. Ejemplo: Facebook

2. Aplicaciones del dispositivo

Simplifican las funciones del teléfono móvil y son todas aquellas modificaciones a las funciones básicas como alarmas, cámara, flash y buscan mejorarlo. Ejemplo: Instagram, pues agrega estilos y permite compartir tus imágenes.

3. Juegos

Existen juegos simples bidimensionales u otros más elaborados que interactúan con la realidad. Ejemplo: Angry Birds.

4. Funcionalidades a la medida

Es desarrollada específicamente para las necesidades en concreto y es usada cuando no existen otras alternativas en el mercado. Ejemplo: Virtual Print

5. Utilidades personalizadas

Desarrolladas de tal manera que el usuario puede ingresar contenido de una forma específica. Ejemplo: Linkedin

Factores de costo

1. Versión del sistema operativo

Hoy día encontramos distintas versiones de iOS y Android. Restringir tu app a una sola de éstas versiones, reduce considerablemente el costo, pero restringirla al último sistema operativo puede generar fallas a los
usuarios que no tengan la última versión.

2. Tamaño del proyecto

Entre más funciones y complejidad tenga la aplicación, mayor será desarrollo que requiere, más tiempo para analizar, mayor integración y esfuerzo. Esto significa que entre más grande es el proyecto, así
mismo es el costo.

3. ¿Empresa o desarrollador independiente?

Por lo general los desarrolladores independientes trabajan por horas a unas tarifas que varían bastante. Sin embargo, las empresas enfocadas en esto, suelen tener cuotas fijas, mayor experiencia y respaldo.

4. Aplicación exclusiva

Dependiendo del presupuesto, algunos desarrolladores utilizan plantillas para ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, invertir en diseño y experiencia única es recomendable debido a que brinda ventaja ante la
competencia y puede ser protegido mediante derechos de autor.

5. Diseño y código

Al contratar a un desarrollador de apps, es posible que se realice un cargo extra por diseños. A veces el desarrollador puede cobrar por código, pues es la única forma de crear cambios en la aplicación. Si se contrata una empresa, el costo de la aplicación incluye diseño código.

6. Mantenimiento y garantía

Las aplicaciones móviles y web suelen salir al mercado en su versión Beta, requiriendo mantenimiento y soporte para corregir fallos, errores y realizar actualizaciones. Las empresas que desarrollan aplicaciones brindan garantía del trabajo, servicios posventa y mantenimiento por un periodo de hasta 6 meses. Los desarrolladores independientes cobran valores adicionales en estos casos.

Complejidad del desarrollo

Podemos clasificar el desarrollo de la aplicación como baja, media y alta, afectando directamente el tiempo y costo de su realización.

Ahora te presentamos algunos de los desarrollos de aplicaciones móviles y/o para web que hemos realizado:

My Appm Test

Con esta aplicación será posible probar las aplicaciones construidas en www.myAppm.com y probarlas nativamente.

Tu De$cuento

Aplicación que permite obtener descuentos y grandes beneficios

QuesTool

QuesTool es una herramienta diseñada para la creación, administración y análisis de, encuestas, calificación de servicios y listas de chequeo de una forma ágil, amigable, rápida y confiable.

Petroleum Museum

¡Con la aplicación del Museo del Petróleo, puede visitar el Museo del Petróleo de la Cuenca Pérmica en cualquier momento! Planifique su visita, diseñe las exhibiciones que no quiere perderse y vea nuestro calendario de eventos. Aprende sobre los inducidos del Salón de la fama del petróleo y mira las historias de los autos de carrera de Chaparral.

TEA SATE

SATE proporciona un entorno para el aprendizaje y desarrollo profesional: para compartir diversas ideas y conceptos, para desafiar e inspirar, para conocer los proyectos de vanguardia, las mejores prácticas y tendencias, y descubrir oportunidades de colaboración en el campo del diseño y desarrollo atracción.

FitGo

Fitgo es una aplicación completamente nueva y especialmente diseñada para ti por nuestro grupo de profesionales – Fitness y ejercicios! Fitness y ejercicios te ayudará a conseguir unos estupendos resultados en muy poco tiempo. Modela tu cuerpo como quieras.

¿Dudas o preguntas?

¿Dudas o preguntas?

Carrera 6 # 15-12 Piso 3 | Pereira Colombia

8:00 am - 6:00 pm

Consultores Especializados en WordPress, SEO, SEM, WPO

Resumen
Aplicaciones Móviles
Nombre del artículo
Aplicaciones Móviles
Descripción
Diseñamos y creamos aplicaciones móviles para iOs y Android, según su necesidad: basadas en datos, aplicaciones del dispositivo, juegos, funcionalidades y utilidades.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

1 + 15 =

Escribir a Ok Web