Auditoría y Posicionamiento SEO

¿De qué se trata?

Una página o sitio web es tu presencia digital, organizada y permanente en internet, tu espacio donde atraes, atiendes, educas y presentas a visitantes y clientes (actuales y futuros) tu marca, producto y/o servicio.

Vas a lograr…

Visibilidad

Hacer visible y disponible tu negocio, marca, producto, servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Oportunidades

Ampliar tus oportunidades comerciales en el mundo digital, llegando a cualquier persona y parte del mundo.

Información y datos

Tener siempre a la mano información y estadísticas relacionadas con la interacción de visitantes y clientes en tu sitio web.

Una de éstas, es tu mejor opción:

Plan sitio profesional

Este plan, cumple con todas las necesidades e información mínima que su negocio debe presentar y con los requisitos que recomienda Google. Además, configuraciones óptimas para mejorar la velocidad, seguridad, usabilidad y experiencia del usuario.

Características Profesionales

Creada y personalizada sobre WordPress, veloz y segura, diseño basado en la marca y colores corporativos del cliente, incluye primer año de alojamiento web, certificado SSL, formularios de contacto, cinco artículos en el blog, quince páginas de contenido, tarjetas enriquecidas, instrucciones para el SEO, imágenes optimizadas, página error 404 personalizada, enlaces a sus redes sociales, herramientas gratuitas de Google (Analytics y Search Console) y Metricool.

Plan sitio avanzado

Más configuraciones adicionales externas como plataformas para campañas de correo electrónico, chat en línea, dos o más idiomas y mayor número de contenidos.

Características Avanzadas

Todo lo incluido en el Plan sitio Profesional y, además formularios avanzados, hasta diez artículos en el blog, treinta páginas de contenido, revisión y sugerencias para el SEO, acompañamiento acerca de las páginas legales, asesoría para la unidad visual e informativa en redes sociales, configuración de otras herramientas gratuitas, consultoría sin costo para realizar una estrategia digital.

Especiales y a la medida

De acuerdo a las necesidades específicas y especiales para cada proyecto web, nos reunimos presencialmente o mediante una video llamada, escuchamos al cliente, sus necesidades y objetivos; finalmente y sugerimos opciones para tomar la mejor opción y solución.

Características Especiales

Funciones y configuraciones adicionales y otras necesidades específicas que se requieran como Eventos Digitales ♾in , Plataforma Educativa, Sistemas de Reserva, Optimización del sitio web, Posicionamiento Orgánico – SEO e integración de servicios y plataformas externas.

Es posible que te estés preguntando…

¿Qué me recomendarían para iniciar o actualizar mi sitio web?

WordPress definitivamente. Es un gestor de contenidos que permite a cualquier persona (¿Sabes usar una computadora y correo electrónico?) utilizarlo, publicar, editar y demás. Actualmente el 34% de los sitios web están construidos sobre WordPress, de modo que millones de personas no pueden estar equivocadas y SOMOS EXPERTOS en WordPress.

¿Con mi sitio web, voy a aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google?

Si y No. Primero porqué No: debes trabajar en tu sitio web, manteniéndolo actualizado en su parte técnica (temas, complementos y configuraciones en el servidor) y publicando buenos contenidos, originales y de valor para tus clientes y divulgar todo lo que haces; por ejemplo, en redes sociales; esto te va a posicionar poco a poco y convertirte en punto de referencia en tu nicho de mercado. Ahora porqué Si: cuando mantienes todo al día e información nueva y frecuente, Google la va a dar importancia a tu sitio web (optimización para buscadores – SEO) y empezará a mostrarlo a quienes busquen contenido relacionado con tu producto o servicio a través de las palabras y frases clave.

¿Qué podría pasar si no vuelvo a publicar o actualizar mi sitio web?

Nada, nadie te va a reclamar, Google no te penalizará, en realidad no pasará nada y eso es lo negativo. Si vas a tener tu sitio web y no estás pensando en actualizarlo, publicar contenido con frecuencia, renovarlo, entre otros aspectos, va a ser como colgar una foto en la pared que con el tiempo se volverá paisaje nadie la va a ver. Con todo respeto, si no estás pensando en trabajar frecuentemente en tu sitio, es mejor que no malgastes tu dinero y mejor inviértelo en otra cosa que sea productiva para ti.

Si ya tengo redes sociales, ¿Debo tener una página o sitio web?

No es obligación; sin embargo, te ayudará a presentar lo que ofreces, de forma permanente y siempre tendrás el control.

Mi presupuesto es limitado y no sé si me alcanzará

No debes preocuparte por este tema, conversemos y podemos llegar a realizar un buen proyecto, ajustado a tu presupuesto y con un cómodo sistema para los pagos.

Hay otra empresa o persona que me realiza el mismo trabajo por menor valor.

Afortunadamente hay clientes y proveedores de todas las categorías, calidades y presupuestos. Trabajamos con pasión y desde el corazón; además, tenemos muchos años de experiencia, que transmitimos a nuestros clientes, entregamos a total satisfacción del cliente y siempre buscando enamorar a Google.

No tengo muchos conocimientos técnicos ni cuento con quién me ayude. ¿Qué puedo hacer cuando se termine el proyecto web?

Hay dos posibles soluciones:

1. Al final, te capacitamos en los básico para que sigas administrando y publicando contenidos en tu sitio web.

2. Podemos ayudarte a administrarlo y de acuerdo a las actividades, llegamos a un acuerdo económico mensual, semestral o anual.

¿En cuánto tiempo estará listo, entregado y al aire mi pagina o sitio web?

En 20 días hábiles, siempre y cuando nos hayas entregado con anticipación y de forma clara, el 100% de la información y contenidos para publicar.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

13 + 7 =

Escribir a Ok Web
Ir al contenido