17. El 89% de los vendedores B2B usan LinkedIn par 17. El 89% de los vendedores B2B usan LinkedIn para generar leads.De nuevo, no es una sorpresa. Pero aquí hay una estadística adicional: el 62% de los vendedores B2B dicen que LinkedIn genera clientes potenciales con éxito , es decir, el doble que la próxima plataforma social. .#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
3 0
16. El 94% de los especialistas en marketing B2B u 16. El 94% de los especialistas en marketing B2B utilizan LinkedIn para el marketing de contenidos..Este es un número impresionante, pero no sorprendente, dado que la gente dice que LinkedIn es 3 veces más confiable para entregar contenido valioso , en comparación con otras plataformas sociales. Es la plataforma de acceso para obtener más ojos en el contenido de video y texto que informa y ayuda a su público objetivo..De manera relacionada, el 43% de los usuarios de Internet del mundo usan las redes sociales, no solo LinkedIn, para fines laborales . Y aunque las otras plataformas tienen sus propias ventajas, como se describe en nuestra lista completa de estadísticas de redes sociales, LinkedIn es un contexto en el que las personas esperan y buscan contenido relacionado con el trabajo..Eso significa que el lanzamiento de su producto no está compitiendo con las fotos de las vacaciones, y los comentarios no serán menos propensos a convertirse en un vicioso argumento sobre la elección..#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
5 0
15. 30 millones de empresas están en LinkedInPod 15. 30 millones de empresas están en LinkedInPodría decirse que la página de LinkedIn de la empresa puede haber comenzado como una herramienta para su equipo de reclutamiento, pero cada vez más se ha convertido en el dominio de su personal de ventas y marketing.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
4 0
14. Un anuncio en LinkedIn puede llegar al 12% de 14. Un anuncio en LinkedIn puede llegar al 12% de la población mundial Es decir, el 12% de las personas mayores de trece años. Si bien este no es el porcentaje más alto en el mazo, LinkedIn tiene la ventaja de una base de usuarios autoseleccionada que se preocupa por su trabajo. Calidad sobre cantidad.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
3 0
0 0
9. La participación ha aumentado un 50% , año tr 9. La participación ha aumentado un 50% , año tras año..Reuters podría haber llamado a la plataforma " una fiesta de oficina sin alcohol " en 2018, pero este número cuenta una historia diferente..El algoritmo de LinkedIn se ha actualizado para clasificar las conexiones personales con respecto a los efectos de "cámara de eco superestrella", para asegurarse de que el feed siga siendo relevante para los usuarios. .Estas son buenas noticias para las marcas que recién comienzan a desarrollar su estrategia de contenido de liderazgo de pensamiento. A diferencia de los algoritmos sociales que rebajan activamente las marcas , parece que LinkedIn realmente quiere que tengas éxito. .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
5 0
8. LinkedIn tiene 15 veces más impresiones de con 8. LinkedIn tiene 15 veces más impresiones de contenido que publicaciones de trabajo.LinkedIn ha pasado de ser "solo" una plataforma de reclutamiento a ser también una red profesional donde las personas acuden para educarse e informarse. Eso significa que LinkedIn es una plataforma valiosa para los vendedores de contenido, especialmente en B2B. .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
2 0
7. El 57% del tráfico de LinkedIn es móvilEste 7. El 57% del tráfico de LinkedIn es móvilEste porcentaje no ha cambiado desde 2018, así que tómalo con un grano de sal. También es un poco bajo, en comparación con el 98% de dispositivos móviles de Facebook .Si bien es posible que muchos usuarios de LinkedIn estén desplazando contenido desde sus escritorios en sus cubículos modulares en parques de oficinas corporativas, nos equivocamos al optimizar su contenido para dispositivos móviles, especialmente su video de LinkedIn .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
2 0
6. El 61% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 6. El 61% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 25 y 34 años.🤔 A nivel mundial, la mayor parte de los usuarios de LinkedIn son 25-34.No es una sorpresa que LinkedIn sea menos popular entre las categorías de edad más jóvenes y mayores. Es una red profesional, después de todo. Los jubilados y los estudiantes, en general, generalmente no son el mercado objetivo.Pero los especialistas en marketing podrían estar interesados en notar que casi la mitad (44%) de los estadounidenses de entre 25 y 29 años están en LinkedIn, según Pew Research .Esto es un buen augurio para el crecimiento de la plataforma en los próximos años. La generación Z que está dando sus primeros pasos en la fuerza laboral bien puede considerar que no es negociable estar presente, incluso más que los millennials.☝😊 #LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
2 0
5. El 70% de los usuarios de LinkedIn están fuera 5. El 70% de los usuarios de LinkedIn están fuera de los EE. UU. Si bien Estados Unidos es el mercado más grande de LinkedIn con 167 millones de usuarios, ha ganado popularidad en todo el mundo..Esto incluye 211 millones de usuarios en Europa y 179 millones en Asia Pacífico. La plataforma opera en 24 idiomas. .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
3 0
4. El 51% de los estadounidenses con educación un 4. El 51% de los estadounidenses con educación universitaria usan LinkedIn📊🔍 Entre los estadounidenses con educación universitaria, LinkedIn supera a Instagram y Pinterest para ser la plataforma # 3. Lo mismo para los estadounidenses que ganan más de $ 75,000 por año. 😊Esto no es una novedad para las marcas B2B, pero las marcas B2C también podrían tomar nota.#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
3 0
3. El 27% de los estadounidenses usan LinkedIn.S 3. El 27% de los estadounidenses usan LinkedIn.Según los últimos datos, ese número aumentó un 2% desde 2018, cuando solo el 25% de los estadounidenses usaba LinkedIn..Eso convierte a LinkedIn en la quinta plataforma de redes sociales más popular para los estadounidenses (más popular que Snapchat, Twitter o Whatsapp)..#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
3 0
2. El 57% de los usuarios de LinkedIn son hombres 2. El 57% de los usuarios de LinkedIn son hombres y el 43% son mujeres.👈 Según las extrapolaciones de We Are Social de los usuarios registrados de LinkedIn, el usuario promedio de LinkedIn es un poco más propenso a identificarse como hombre☝😄. Del mismo modo, según Pew Research, el 29% de los hombres estadounidenses están en LinkedIn, mientras que solo el 24% de las mujeres estadounidenses lo están.🤗 #LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
4 0
3 0
20 estadísticas de LinkedIn que importan a los ve 20 estadísticas de LinkedIn que importan a los vendedores en 2020📊.Las estadísticas de LinkedIn de este año muestran una imagen optimista, y no nos sorprende.😲.Si bien las personas mantienen sus ojos en las plataformas de renombre en busca de signos de saturación, alienación de usuarios y estancamiento, LinkedIn sigue siendo dueño y crece su valioso nicho. (Microsoft informó que los ingresos de LinkedIn crecieron un 24% en el segundo trimestre de 2020)..Si estás en marketing B2B, no tenemos dudas de que tu estrategia comercial de LinkedIn ya está en pleno apogeo.👈.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
0 0
5. Páginas de aterrizaje (landing page)😊.Est 5. Páginas de aterrizaje (landing page)😊.Esto nos permite que el visitante no se distraiga con otros elementos de nuestro sitio web y pueda concentrarse en el contenido que estamos ofreciéndole. ☝😄.Aumentaremos la posibilidad de que nos deje como mínimo, sus datos personales (nombre, correo-e...) y se convierta en un prospecto para tu negocio e incluso, realice una acción o compra.😲.#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
5 0
4. SEA – Publicidad en motores de búsqueda (Sea 4. SEA – Publicidad en motores de búsqueda (Search Engine Advertising) 👈.Es la publicidad a través de motores de búsqueda y se intenta lograr las mejores posiciones dentro de los resultados de búsqueda mediante anuncios de pago.😲.Todo gira alrededor de publicidad de pago que Google y el resto de buscadores muestran en forma de enlaces o integrada en imágenes, incluso video como sucede en YouTube.😊.#ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
3 0
5 0
3 0
3 0
2 0
Ir al contenido