17. El 89% de los vendedores B2B usan LinkedIn para generar leads.De nuevo, no es una sorpresa. Pero aquí hay una estadística adicional: el 62% de los vendedores B2B dicen que LinkedIn genera clientes potenciales con éxito , es decir, el doble que la próxima plataforma social. .#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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16. El 94% de los especialistas en marketing B2B utilizan LinkedIn para el marketing de contenidos..Este es un número impresionante, pero no sorprendente, dado que la gente dice que LinkedIn es 3 veces más confiable para entregar contenido valioso , en comparación con otras plataformas sociales. Es la plataforma de acceso para obtener más ojos en el contenido de video y texto que informa y ayuda a su público objetivo..De manera relacionada, el 43% de los usuarios de Internet del mundo usan las redes sociales, no solo LinkedIn, para fines laborales . Y aunque las otras plataformas tienen sus propias ventajas, como se describe en nuestra lista completa de estadísticas de redes sociales, LinkedIn es un contexto en el que las personas esperan y buscan contenido relacionado con el trabajo..Eso significa que el lanzamiento de su producto no está compitiendo con las fotos de las vacaciones, y los comentarios no serán menos propensos a convertirse en un vicioso argumento sobre la elección..#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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15. 30 millones de empresas están en LinkedInPodría decirse que la página de LinkedIn de la empresa puede haber comenzado como una herramienta para su equipo de reclutamiento, pero cada vez más se ha convertido en el dominio de su personal de ventas y marketing.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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14. Un anuncio en LinkedIn puede llegar al 12% de la población mundial Es decir, el 12% de las personas mayores de trece años. Si bien este no es el porcentaje más alto en el mazo, LinkedIn tiene la ventaja de una base de usuarios autoseleccionada que se preocupa por su trabajo. Calidad sobre cantidad.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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13. 4 de cada 5 personas en LinkedIn "impulsan las decisiones comerciales"El principal punto de venta de la plataforma para los especialistas en marketing es su capacidad de dirigirse a una audiencia por su trabajo, no solo por su demografía. Y LinkedIn no es tímido para presumir sobre los títulos de sus usuarios y su influencia profesional.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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12. Los empleados tienen 14 veces más probabilidades de compartir contenido de sus empleadores que otros tipos de contenido en LinkedInEstadísticamente, los empleados de una empresa promedian un alcance 10 veces mayor en todas las plataformas de redes sociales, en comparación con los perfiles oficiales de su empresa. Y parece que quieren compartir noticias sobre el trabajo del que están orgullosos. Otra estadística adicional: las personas perciben la información que proviene de un empleado regular como más confiable (53%) que la información que proviene del CEO (47%). #LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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11. El 30% del compromiso de una empresa en LinkedIn proviene de empleados ☝😄.Esto tiene mucho sentido: los empleados de su empresa son las personas que más se preocupan por el éxito de su marca. .Impulsar la reputación de la marca a través de la defensa de los empleados es una estrategia ganadora para las empresas que instalan un programa integral. 🔍.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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10. Los usuarios tienen un 60% más de probabilidades de interactuar con un compañero de trabajo que otra conexión.Involucrar incluye me gusta, comentar, compartir y enviar mensajes. En 2019, LinkedIn lanzó una herramienta Teammates para permitir a los usuarios identificar y mantenerse al día con sus colegas actuales.Esto es parte de la mayor tendencia en las redes sociales hacia una mayor conexión privada con las personas que importan, y un desencanto con las redes sociales públicas.#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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9. La participación ha aumentado un 50% , año tras año..Reuters podría haber llamado a la plataforma " una fiesta de oficina sin alcohol " en 2018, pero este número cuenta una historia diferente..El algoritmo de LinkedIn se ha actualizado para clasificar las conexiones personales con respecto a los efectos de "cámara de eco superestrella", para asegurarse de que el feed siga siendo relevante para los usuarios. .Estas son buenas noticias para las marcas que recién comienzan a desarrollar su estrategia de contenido de liderazgo de pensamiento. A diferencia de los algoritmos sociales que rebajan activamente las marcas , parece que LinkedIn realmente quiere que tengas éxito. .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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8. LinkedIn tiene 15 veces más impresiones de contenido que publicaciones de trabajo.LinkedIn ha pasado de ser "solo" una plataforma de reclutamiento a ser también una red profesional donde las personas acuden para educarse e informarse. Eso significa que LinkedIn es una plataforma valiosa para los vendedores de contenido, especialmente en B2B. .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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7. El 57% del tráfico de LinkedIn es móvilEste porcentaje no ha cambiado desde 2018, así que tómalo con un grano de sal. También es un poco bajo, en comparación con el 98% de dispositivos móviles de Facebook .Si bien es posible que muchos usuarios de LinkedIn estén desplazando contenido desde sus escritorios en sus cubículos modulares en parques de oficinas corporativas, nos equivocamos al optimizar su contenido para dispositivos móviles, especialmente su video de LinkedIn .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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6. El 61% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 25 y 34 años.🤔 A nivel mundial, la mayor parte de los usuarios de LinkedIn son 25-34.No es una sorpresa que LinkedIn sea menos popular entre las categorías de edad más jóvenes y mayores. Es una red profesional, después de todo. Los jubilados y los estudiantes, en general, generalmente no son el mercado objetivo.Pero los especialistas en marketing podrían estar interesados en notar que casi la mitad (44%) de los estadounidenses de entre 25 y 29 años están en LinkedIn, según Pew Research .Esto es un buen augurio para el crecimiento de la plataforma en los próximos años. La generación Z que está dando sus primeros pasos en la fuerza laboral bien puede considerar que no es negociable estar presente, incluso más que los millennials.☝😊 #LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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5. El 70% de los usuarios de LinkedIn están fuera de los EE. UU. Si bien Estados Unidos es el mercado más grande de LinkedIn con 167 millones de usuarios, ha ganado popularidad en todo el mundo..Esto incluye 211 millones de usuarios en Europa y 179 millones en Asia Pacífico. La plataforma opera en 24 idiomas. .#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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4. El 51% de los estadounidenses con educación universitaria usan LinkedIn📊🔍 Entre los estadounidenses con educación universitaria, LinkedIn supera a Instagram y Pinterest para ser la plataforma # 3. Lo mismo para los estadounidenses que ganan más de $ 75,000 por año. 😊Esto no es una novedad para las marcas B2B, pero las marcas B2C también podrían tomar nota.#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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3. El 27% de los estadounidenses usan LinkedIn.Según los últimos datos, ese número aumentó un 2% desde 2018, cuando solo el 25% de los estadounidenses usaba LinkedIn..Eso convierte a LinkedIn en la quinta plataforma de redes sociales más popular para los estadounidenses (más popular que Snapchat, Twitter o Whatsapp)..#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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2. El 57% de los usuarios de LinkedIn son hombres y el 43% son mujeres.👈 Según las extrapolaciones de We Are Social de los usuarios registrados de LinkedIn, el usuario promedio de LinkedIn es un poco más propenso a identificarse como hombre☝😄. Del mismo modo, según Pew Research, el 29% de los hombres estadounidenses están en LinkedIn, mientras que solo el 24% de las mujeres estadounidenses lo están.🤗 #LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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1. LinkedIn tiene 675 millones de usuarios mensuales 🤔.Para poner ese número en contexto, Instagram actualmente tiene mil millones de usuarios y Facebook tiene 2.5 mil millones. Twitter informa alrededor de 330 millones.☝😄.Eso es un aumento del 14% desde finales de 2018, cuando LinkedIn reportó 590 millones de usuarios.🔍.#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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20 estadísticas de LinkedIn que importan a los vendedores en 2020📊.Las estadísticas de LinkedIn de este año muestran una imagen optimista, y no nos sorprende.😲.Si bien las personas mantienen sus ojos en las plataformas de renombre en busca de signos de saturación, alienación de usuarios y estancamiento, LinkedIn sigue siendo dueño y crece su valioso nicho. (Microsoft informó que los ingresos de LinkedIn crecieron un 24% en el segundo trimestre de 2020)..Si estás en marketing B2B, no tenemos dudas de que tu estrategia comercial de LinkedIn ya está en pleno apogeo.👈.#LinkedIn #VendedoresOnline #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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5. Páginas de aterrizaje (landing page)😊.Esto nos permite que el visitante no se distraiga con otros elementos de nuestro sitio web y pueda concentrarse en el contenido que estamos ofreciéndole. ☝😄.Aumentaremos la posibilidad de que nos deje como mínimo, sus datos personales (nombre, correo-e...) y se convierta en un prospecto para tu negocio e incluso, realice una acción o compra.😲.#LandingPage #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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4. SEA – Publicidad en motores de búsqueda (Search Engine Advertising) 👈.Es la publicidad a través de motores de búsqueda y se intenta lograr las mejores posiciones dentro de los resultados de búsqueda mediante anuncios de pago.😲.Todo gira alrededor de publicidad de pago que Google y el resto de buscadores muestran en forma de enlaces o integrada en imágenes, incluso video como sucede en YouTube.😊.#ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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3. SEO - Optimización y posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization)👈.Punto clave para que tus posibles clientes puedan encontrarte en sus búsquedas en internet, optimiza tu sitio y los contenidos con un SEO adecuado.😁👌.Importante que analices las palabras clave que tu audiencia buscaría para llegar a tus contenidos, productos y servicios..#ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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2. Generación de contenido 👈.Escribe artículos, tips, crea imágenes, infografías, cartillas, documentos, manuales, tutoriales, instructivos, libros blancos; en fin, contenido de calidad relacionado con lo que ofreces.🤔.Siempre pensando en llamar la atención y brindar soluciones a las necesidades de tu audiencia, atráelos educándolos.😁👌.#ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #YoSoyLaunchManager
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1. Página blog en tu sitio web 👈.Lo primero que te recomendamos hacer es crear en tu sitio web la página blog.☝😲.Que sea cautivante, que refleje la esencia de tu negocio, donde, a través de contenido de calidad captes la atención de los visitantes y clientes. 🤩.#ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #LauMODALIDADES #YoSoyLaunchManager
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Estrategias de atracción y conversión de clientes potencialesCuando decides iniciar tu negocio digital, lo ideal es hacerlo mediante una estrategia que te permita atraer y convertir (y hay diversas opciones de conversión, no solo vender) a esos clientes potenciales que están en algún lugar buscando y necesitando esos productos y servicios que tú tienes para ofrecerles.🤔 👉 Hoy te vamos a indicar algunos de los principales canales que puedes utilizar para atraerlos y básicamente qué debes hacer en cada uno de ellos.😊 #ClientesPotenciales #Estrategia #NegocioDigital #SitioWeb #SocialMedia #EmprendedoresOnline #EventosDigitalesin #EventosDigitales #GrandesLanzamientos #JhonVelez #OkWeb #OkWebco #TuEvolucionDigital #LauMODALIDADES #YoSoyLaunchManager
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