Cómo conseguir financiación para tu nuevo negocio

Escrito por: Jhon Veléz

Quienes hayan fundado una o varias empresas te dirán que sobra el dinero para los proyectos empresariales. Si tienes ideas valiosas, las ejecutas con eficacia y comunicas claramente tu visión, no deberías tener problemas para conseguir financiación. Echa un vistazo a las opciones más comunes.

El autofinanciamiento es no depender de fondos externos para impulsar el crecimiento del negocio. En cambio, los ingresos se vuelven a invertir. Las empresas que se autofinancian mantienen costos bajos y crecen a un ritmo sostenible.

Préstamos para pequeñas empresas/capital de riesgo

Los préstamos tradicionales para pequeñas empresas y los capitales de riesgo prometen sumas de dinero importantes, pero a menudo, con muchas implicancias.

Los préstamos para pequeñas empresas proporcionan una fuente de financiación que favorece a los modelos empresariales más tradicionales. Si estás pensando en esta opción, debes estar preparado para presentar un plan comercial claro y meticuloso, y para dar cuenta de cada centavo que gastas.

Socio silencioso

Otra opción es trabajar con un socio silencioso. Al igual que los inversionistas de capital de riesgo, es alguien que destina grandes sumas de dinero a un proyecto y espera ganancias significativas. Pero a diferencia de ellos, los socios silenciosos no desean participar en tus decisiones comerciales.in Como no tienen voz en tus negocios, se consideran inversionistas..

0 comentarios

Enviar un comentario

Ir al contenido