Cómo conseguir financiación para tu nuevo negocio (Parte 2)

Escrito por: Jhon Veléz

Financiación colectiva

Los sitios de financiación colectiva, como Kickstarter y Indiegogo, son un nuevo tipo de financiamiento que ofrecen muchas ventajas a los emprendedores. La financiación colectiva proporciona dinero sin tomar participación ni quitar autonomía. Estas plataformas te permiten dirigirte directamente a tus seguidores y usuarios potenciales. Esto promueve el crecimiento a futuro y, al mismo tiempo, aumenta el capital.

Se dice que la mejor técnica de marketing es diseñar un producto increíble. Si lo que ofreces tiene valor para tus inversionistas, te lo harán saber pagando por él.

Programas especiales

Hay industrias enteras dedicadas a ayudar a quienes quieren empezar un emprendimiento: desde espacio de trabajo compartido hasta software de CRM y subvenciones del gobierno.

El reciente crecimiento exponencial de los emprendimientos ha llevado a que gobiernos locales, estatales y nacionales compitan entre sí para atraer y fomentar el desarrollo comercial. Las incubadoras de negocios proporcionan infraestructura esencial y herramientas que, de lo contrario, estarían fuera del alcance de las pequeñas empresas..

Resumen
Cómo conseguir financiación para tu nuevo negocio (Parte 2)
Nombre del artículo
Cómo conseguir financiación para tu nuevo negocio (Parte 2)
Descripción
Los sitios de financiación colectiva, como Kickstarter y Indiegogo, son un nuevo tipo de financiamiento que ofrecen muchas ventajas a los emprendedores.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Escribir a Ok Web
Ir al contenido