Cuando era sólo una muchachita y HubSpot estaba empezando primero en hacer un nombre por sí mismo, la comercialización de entrada era una idea nueva marca. Los vendedores estaban aprendiendo que no podían simplemente publicar un gran volumen de contenido – que también tenía que ser de alta calidad y optimizado de manera que la hicieron tan visible como sea posible a través de motores de búsqueda.

Y una vez un tiempo, ese contenido se limitó en gran medida a la palabra escrita. Once años más tarde, que ya no es el caso – una estrategia de contenido integral incluye trabajos escritos como los blogs y libros electrónicos, así como los medios de comunicación, como podcasts, activos visuales, y videos.

Esa última parte – video – sigue en aumento. De acuerdo con el 2017 Estado de entrada , los vendedores nombrados vídeo como una enorme disruptor. “Yo sobre todo escribir el contenido en este momento”, dijo uno de los entrevistados, “pero me temo que puede comenzar a disminuir cada vez más con el vídeo.”

Y con el auge de otros formatos de contenido viene la necesidad de optimizarlos para la búsqueda. Un lugar cada vez más importante de hacerlo es en YouTube, que es un sitio web de distribución de vídeo utilizado por las masas (HubSpot incluido).

pero como funciona? ¿Cuáles son los pasos que debe tomar para optimizar su canal de YouTube para la búsqueda? Nos hemos esbozado algunos consejos importantes a continuación. Y si estás corto de tiempo, no hay problema – echa un vistazo al resumen vídeo aquí.

7 Consejos para la búsqueda de optimización de YouTube

Título

Cuando buscamos vídeos, una de las primeras cosas que nuestros ojos se dirigen a es el título. Eso es a menudo lo que determina si o no el espectador haga clic para ver el vídeo, por lo que el título no sólo debe ser convincente, pero también, claro y conciso.

También ayuda si el título se acerque a lo que el espectador está buscando. Las investigaciones realizadas por Backlinko encontrado que los vídeos con una palabra clave de concordancia exacta en el título tienen una ligera ventaja sobre aquellos que no lo hacen. He aquí una representación lineal de los resultados:

Así, mientras que “por medio de su palabra clave objetivo en el título puede ayudar a clasificar para ese término,” el autor del informe Brian Dean explica, “la relación entre los títulos y la clasificación de vídeo ricos en palabras clave es” débil, en el mejor.

Por último, asegúrese de mantener su título bastante corto – HubSpot contenido estratega Alicia Collins recomienda limitar a 60 caracteres para ayudar a evitar que se corte en las páginas de resultados.

Descripción

Lo primero es lo primero: Según Google , el límite de carácter oficial para las descripciones de vídeo de YouTube es de 1.000 caracteres. Y si bien es apropiado el uso de todo ese espacio, recuerde que su espectador más probable es que vino aquí para ver un video, no para leer una historia.

Si decide escribir una descripción más larga, tener en cuenta que YouTube sólo muestra los primeros dos o tres líneas de texto – que asciende a alrededor de 100 caracteres. Después de ese punto, los espectadores tienen que hacer clic en “mostrar más” para ver la descripción completa. Eso es por ello que recomendamos de carga frontal de la descripción con la información más importante, al igual que las CTA o enlaces cruciales.

En cuanto a la optimización del vídeo en sí, que no hace daño a añadir una transcripción del vídeo, especialmente para aquellos que tienen que verlo sin volumen. Dicho esto, la investigación de Backlinko también encontró ninguna correlación entre las descripciones que fueron optimizados para una determinada palabra clave y el ranking de ese término .

Dean tiene cuidado no para fomentar abandonando una descripción optimizado por completo, sin embargo. “Una descripción optimizado ayuda a mostrar en la barra lateral de vídeos sugerido”, escribe, “que es una fuente importante de puntos de vista para la mayoría de los canales.” .

Etiquetas

La Academia de creadores Oficial de YouTube  sugiere el uso de etiquetas para que los espectadores sepan de qué trata tu video. Pero no sólo está informando a sus espectadores – está también informando a YouTube en sí. Dean explica que la plataforma utiliza etiquetas “para entender el contenido y el contexto de su vídeo.”

De esta manera, se da cuenta de cómo asociar el vídeo con videos similares, que pueden ampliar el alcance de su contenido. Pero elegir las etiquetas ampliamente. No utilice una etiqueta irrelevante porque piensa que le conseguirá más puntos de vista – de hecho, Google puede penalizar por ello. Y similar a su descripción, conducir con las palabras clave más importantes, incluyendo una buena mezcla de los que son comunes y más de cola larga (como en, los que responder a una pregunta como “¿Cómo?”).

Categoría

Una vez que sube un video, se puede categorizar en los términos de “Configuración avanzada”. La elección de una categoría es otra forma de agrupar el vídeo con contenido similar en YouTube.

Puede que no sea tan simple como parece. De hecho, de YouTube Academia de creadores sugiere que los vendedores pasan por un proceso exhaustivo para determinar qué categoría cada video pertenece. Es útil, la guía escribe, “pensar en lo que está funcionando bien para cada categoría” que está considerando, respondiendo a preguntas como :

→ Quiénes son los principales creadores dentro de la categoría? ¿Qué están conocido por, y lo que hacen lo hacen bien?

→ ¿Hay patrones entre las audiencias de los canales similares dentro de una determinada categoría?

 ¿Los vídeos dentro de una categoría similar tienen comparten cualidades como el valor de la producción, longitud o formato?

Miniatura

Su miniatura de vídeo es la imagen principal a los espectadores ver al desplazarse por una lista de resultados de vídeo. Junto con el título del vídeo, que envía una señal miniatura al espectador sobre el contenido del video, por lo que puede afectar el número de clics y vistas su vídeo recibe.

Aunque siempre se puede elegir una de las opciones en miniatura de auto-generado por YouTube, es muy recomendable subir una miniatura personalizada. La Academia de creadores informa que “ el 90% de los mejores videos en YouTube que realizan tienen miniaturas personalizadas ,” recomendando el uso de imágenes que son 1280x720 píxeles – que representan una proporción de 16: 9 – que se guardan como 2MB o .jpg más pequeño,. gif, .bmp o .png. Si usted sigue estos parámetros, puede ayudar a asegurar que la uña del pulgar aparece con igual calidad a través de múltiples plataformas de observación.

Es importante tener en cuenta que su cuenta de YouTube que se ha verificado con el fin de cargar una imagen de miniatura personalizada. Para ello, visite youtube.com/verify y siga las instrucciones que allí se indican.

Los archivos SRT

Al igual que gran parte del resto del texto que hemos discutido aquí, los subtítulos y los subtítulos pueden aumentar la optimización de búsqueda de YouTube, poniendo de relieve las palabras clave importantes.

Para añadir subtítulos a tu vídeo, que tendrá que cargar un archivo de texto apoyado transcripción o subtítulos sincronizados. En el primer caso, también se puede introducir el texto directamente la transcripción de un video para que se auto-sincroniza con el vídeo.

Agregando subtítulos sigue un proceso similar, sin embargo, puede limitar la cantidad de texto que desea mostrar. Para cualquiera, la cabeza a su gestor de vídeo a continuación, haga clic en “Videos” en ‘Administrador de vídeo.’ Busca el vídeo que desea añadir subtítulos o subtítulos cerrados a, y haga clic en la flecha desplegable junto al botón de edición. A continuación, seleccione “ subtítulos / CC.”a continuación, puede seleccionar cómo desea añadir subtítulos o subtítulos.

Google ha proporcionado grandes instrucciones sobre cómo hacerlo aquí , así como en el vídeo a continuación.

Tarjetas y pantallas finales

Tarjetas

Cuando estás viendo un vídeo, ¿alguna vez has visto un pequeño blanco, icono circular con una “i” en el centro en la esquina, o una barra translúcida de texto pidiéndole que se suscribe? Esas son las tarjetas, que la Academia de creadores describe como “notificaciones con formato previo que aparecen en el escritorio y móvil, que se puede configurar para promover su marca y otros videos en su canal.”

Puede añadir hasta cinco cartas para un solo vídeo, y hay seis tipos:

1. Tarjetas de canal que los espectadores directos a otro canal.

2. Tarjetas de donación para fomentar la recaudación de fondos en nombre de organizaciones sin fines de lucro de Estados Unidos.

3. Financiación ventilador para pedir a sus espectadores para ayudar a apoyar la creación de contenido de vídeo.

4. Tarjetas de enlace, que los espectadores directos a un sitio externo, plataforma de crowdfunding aprobado, o en una plataforma de venta de mercancías aprobado.

5. Tarjetas de votación, que plantean una pregunta a los espectadores y les permiten votar por una respuesta.

6. Vídeo o lista de reproducción tarjetas, que tienen enlaces a otros contenidos de YouTube de este tipo.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo añadir una tarjeta de vídeo, siga estospasos oficiales de Google, o ver el vídeo a continuación.

Pantallas Finales

pantallas finales muestran información similar a las tarjetas, pero como se puede suponer, que no se muestran hasta que un vídeo ha terminado, y son un poco más detallado visualmente en la naturaleza. Un buen ejemplo es la superposición de una imagen de libro y un vínculo visual para ver más en el vídeo a continuación con:

Hay una serie de instrucciones detalladas para añadir pantallas finales dependiendo de qué tipo de plataforma en la que desea diseñar para ellos, así como diferentes tipos de contenido permitidos para ellos por YouTube. Google se describen los detalles de cómo optimizar para todas esas consideraciones aquí.

Es importante tener en cuenta que YouTube siempre está probando pantallas finales para tratar de optimizar la experiencia del espectador, por lo que hay momentos en los que “la pantalla final, según lo señalado por usted, puede no aparecer.” Tome en cuenta estos factores al decidir entre el uso de cualquiera de las tarjetas o pantallas finales.

Articulo traducido del original, tomado de HubSpot.

Resumen
7+ Cómo optimizar vídeos para YouTube
Nombre del artículo
7+ Cómo optimizar vídeos para YouTube
Descripción
Cuando buscamos vídeos en YouTube, una de las primeras acciones que realizan nuestros ojos es dirigirse hacia el título. Esto es a menudo, lo que determina si el visitante hace o no clic para ver el vídeo.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

9 + 1 =

Escribir a Ok Web