Comunícate digitalmente
con una, cien o más personas.

Hasta hace poco, era opcional e importante estar actualizados digitalmente, hoy es una obligación.

Conocemos por lo que estás pasando

Conocemos por lo que estás pasando

La actual situación mundial de salud te ha llevado a aprender de manera forzada y en poco tiempo tecnologías, entre ellas de comunicación, para poder seguir adelante con tu vida y con actividades profesionales y laborales; cuando buscas, encuentras tanta información para las distintas necesidades que tienes, que no sabes por cuál de ellas decidirte.

No puedes esperar más tiempo

No puedes esperar más tiempo

El mundo sigue su rápido avance y no puedes quedarte atrás, si en los siguientes meses no conoces y sabes el manejo de las principales herramientas de comunicación, te va a dejar el tren y eso a su vez te traerá muchos inconvenientes, angustias, estrés y pérdida de tiempo y dinero.

Tenemos la solución a tu problema

Tenemos la solución a tu problema

Este curso virtual permitirá al estudiante saber, aprender el uso y configuración de las principales plataformas de comunicación digital disponibles en el momento; con este conocimiento podrá participar y ser anfitrión en comunicaciones digitales con opciones como compartir pantalla y contenidos (presentaciones, videos, imágenes, documentos…) desde el dispositivo que se conecte (teléfono móvil, tableta, computador portátil o de escritorio) a una, cien o más personas.

Metodología fácil de estudiar

Metodología fácil de estudiar

El curso será 100% en línea y está organizado por módulos, los cuales están formados por lecciones y estas a su vez por temas cortos y concretos, una por cada concepto que se enseña. Principalmente son videos muy fáciles de entender, algunos de ellos acompañados de un libro de trabajo (PDF o presentación descargable).

Este curso está dirigido a…

Este curso está dirigido a…

Principalmente a profesionales del derecho y la salud y también a personas o estudiantes, en cualquier área sin importar sus conocimientos digitales que deseen utilizar e implementar herramientas de comunicación para compartir, informar, enseñar, asesorar a través de reuniones, seminarios y conferencias digitales, sin importar cuántos son o su ubicación.

¿Qué vas a aprender?

¿Qué vas a aprender?

  • Conceptos básicos y necesarios que nivelan tu conocimiento digital.
  • Conocer y entender los diferentes tipos y usos de las reuniones digitales.
  • Participar, crear, programar y compartir reuniones digitales.
  • Utilizar de la mejor manera los equipos y dispositivos para realizar reuniones óptimas.
  • Aplicar prácticas de seguridad para tus reuniones y acciones digitales.
  • Aprender la forma correcta de crear y llevar a buen término reuniones a través de internet.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos

Bonos exclusivos

Bonos exclusivos

El avance tecnológico y los sistemas no se detienen, por eso debemos permanecer siempre al día con nueva información.

Ok Web Educa Tesoro

Bono 1

Cada quince días recibirás un nuevo tema relacionado con alguna de las lecciones vistas o algo reciente que sabemos va a servirte en tu día a día; te estaremos informando por correo-e de estas actualizaciones.

Ok Web Educa Foro

Bono 2

Tendrás un sistema de foros para hacer preguntas o aclarar dudas entre la comunidad, donde realizarás y consultarás temas relacionados con el curso.

¿Qué obtendrás?

¿Qué obtendrás?

Nuestro propósito es transmitir el conocimiento que hemos adquirido durante años y entregarlo de forma sencilla, práctica y entendible a personas con cualquier nivel de conocimiento digital, disminuyendo así, la actual brecha digital. Aprenderás lo necesario para realizar reuniones digitales exitosas.

Duración

40 horas virtuales

R

Acceso ilimitado

Por 6 meses

Foro de ayuda

Si

z

Idioma

Español

Instructor

Instructor

Ok Web educa Jhon Harold Velez Orozco

Jhon Vélez

Visionario, estratega, investigador, consultor digital, apasionado, proactivo, autodidacta con permanente vocación hacia el servicio.

Estratega Digital y Launch Manager y con más de trece años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias y proyectos digitales como diseño web y gráfico, páginas y sitios web, tiendas de comercio, sistemas y plataformas educativas, publicidad y marketing tradicional y digital en redes sociales, campañas de correo electrónico e implementación de la metodología Inbound Marketing entre otras.

Conocer más de Jhon

Ha diseñado Negocios Digitales Exitosos, una estrategia integral que analiza, diseña y lleva ideas, conocimiento y negocio (convencional o digital), a destacarse en el mundo digital a un nivel superior, obteniendo resultados fijados de forma progresiva; ésta se puede aplicar parcial o totalmente y tendrá como resultado: tu propio y personalizado sistema digital.

El método Negocios Digitales Exitosos lo conforman doce niveles; en esta oportunidad “Comunícate digitalmente con una, cien o más personas”, es un curso parte del método donde conocerás y aprenderás herramientas y plataformas de comunicación a través de internet, además de las bases para hacerlo correctamente y con seguridad.

Qué dicen nuestros alumnos

Qué dicen nuestros alumnos

Satisfacción 100% Garantizada

Satisfacción 100% Garantizada

Estamos tan seguros de la calidad y los contenidos que ofrecemos en este curso, que si después de siete días (calendario) no estás a gusto, te devolveremos el 100% del valor pagado.

Ok Web Educa Medalla Honestidad

Es posible que tengas estas preguntas

Es posible que tengas estas preguntas

¿Que herramientas voy a aprender a utilizar?

Zoom, Whereby, Google Meet, Microsoft Teams, RP1 entre otras.

¿Qué otros temas aprenderé?

Conocerás conceptos digitales básicos, el uso de Microsoft 365 y Google Drive, a crear y compartir archivos en distintos formatos (audio, video, texto) de gran peso y tamaño, entre otros temas importantes.

¿En cuánto tiempo puedo realizar el curso?

Toda la información y nuevos contenidos los vas a tener disponibles por un tiempo de seis meses a partir del día de tu inscripción. En este tiempo y a tu propia velocidad, tendrás acceso al curso y sus contenidos, disponibles para cuando quieras estudiarlos o repasarlos.

¿Qué pasa cuando haya novedades o actualizaciones en los temas?

Quincenalmente vamos a publicar videos con nueva información o actualizaciones que te servirá profesionalmente, serán tips, recomendaciones o ampliar lo ya aprendido.

Si recomiendo el curso a algunos amigos, ¿Podré recibir alguna comisión?

Por supuesto, por cada nuevo alumno que refieras, recibirás un 25% de comisión del pago que él o ella realicen.

¿Puedo renovar mi suscripción?

Si. Cuando se acerque el término de los seis meses te informaremos que tu suscripción caducará próximamente para que renueves.

Hasta hace poco, era opcional e importante estar actualizados digitalmente, hoy es una obligación.