Eventos Digitales ♾in

¿De qué se trata?

¡Deja en manos de los que saben la estrategia para divulgar, lanzar y vender digitalmente mediante un proceso sicológico organizado: tu sitio web, tienda de comercio, plataforma educativa, evento, libro, curso, taller, seminario, producto y servicio!

Vas a lograr…

Aumentar

Tus ingresos de forma automática y exponencial, haciendo uso de las últimas plataformas y sistemas tecnológicos disponibles.

Transformar

Tu pasión y conocimiento en una fuente de ingresos, y podrás tener la libertad que has soñado para tu vida.

Difundir

Tu marca empresarial y/o personal, consiguiendo ofrecer al mundo tu proyecto, tu negocio digital.

Es posible que te estés preguntando…

¿Cómo sé si tengo lo necesario para activar uno de los Eventos Digitales ♾in?

Mediante una breve entrevista. Si tienes algún nivel educativo (profesional, técnico o empírico), experiencia o años de práctica en tu área de trabajo o pasatiempo, participas en grupos donde ayudas a otros, tienes o no habilidades de escritura, ya tienes o planeas tener tu sitio web / blog, entonces tienes lo necesario para activar alguno de los Eventos Digitales ♾in.

¿Puedo activar Eventos Digitales ♾in sin tener un sitio web?

En general, no. Es importante y recomendable tener un sitio web, que es a donde nos interesa llevar a los visitantes, espectadores, clientes potenciales y en resumen: todo el tráfico. Además, desde el sitio web (plataforma educativa) es donde se mostrará el evento digital que se ha decidido activar.

¿Ustedes se encargan de todo el proceso digital y comercial?

Si y No.

Por qué SI: para la activación de uno de nuestros Eventos Digitales ♾in analizamos y desarrollamos toda la estrategia necesaria, el plan de trabajo, la lista de tareas, actividades y configuraciones por hacer y entregamos las instrucciones para que sean realizadas.

Por qué NO: el siguiente paso es la creación de contenidos (textos, correos, imágenes, videos, artículos, PDFs, entre muchos otros), la configuración e implementación de toda la estrategia definida. Estas son tareas y actividades adicionales a la estrategia (la táctica) y es realizada por Ok Web y su grupo de talentos, estas actividades se cotizan de forma independiente.

¿Qué incluye este proceso?

La estrategia a desarrollar. En Eventos Digitales ♾in nos encargamos, en compañía tuya o de tu grupo de trabajo, de revisar tus activos digitales, analizar el objetivo que desea lograr y definir los elementos necesarios y la mejor estrategia para tu negocio. Al final obtienes un documento con todo el plan de trabajo y nuestro acompañamiento durante noventa días.

¿Qué no está incluido en la estrategia?

La producción y generación de contenidos, así como la ejecución  de la estrategia (la táctica: implementar y configurar técnicamente los sistemas y plataformas necesarios). Estos son procesos que Ok Web y su grupo de talentos conoce muy bien y puede realizar de forma adicional a la estrategia.

¿Cuál es el tiempo que necesitaríamos?

90 días. Para realizar un proceso completo, organizado y considerando todas las actividades y etapas que se deben llevar a cabo, el tiempo ideal es de noventa días, en algunos casos, es posible que este tiempo sea menor, lo que se define durante el inicio y de acuerdo al compromiso del cliente.

¿Vamos a utilizar las redes sociales?

Por supuesto. Principalmente Facebook desde el perfil, página y grupo. También utilizaremos otras redes y canales digitales como Instagram, Whatsapp, Pinterest, YouTube, LinkedIn; dependiendo de la estrategia que se defina.

¿Se realizan campañas publicitarias digitales?

Claro que si, la estrategia incluye el qué hacer y en qué canal o red social hacerlo. Entregamos la información necesaria para realizar hasta dos campañas publicitarias completas y el cliente, su equipo de trabajo o el grupo de talentos de Ok Web la configuran y ponen en marcha.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

10 + 1 =

Escribir a Ok Web
Ir al contenido