En los últimos años hemos cambiado nuestra forma de consumo, esto se refleja en la importancia que tienen los Smartphone y las aplicaciones en nuestras vidas. Aquí tenemos el ranking de las app más usadas en todo Latinoamérica.

1. WhatsApp 90%

2. YouTube 86%

3. Facebook 85%

4. Google maps 78%

5. Facebook Messenger 76%

6. Instagram 55%

7. Twitter 50%

8. Skype 48%

9. Pokemon go, Clash of clanes y Candy crush 44%

10. Yahoo 35%

El consumo está liderado por las redes sociales especialmente en personas entre los 25 y 34 años. Un estudio realizado por IMS Mobile refleja que nueve de cada diez personas están conectadas a Internet a través de un Smartphone, en Colombia el 93% de las personas hacen uso de un dispositivo móvil para conectarse a Internet, teniendo en promedio 19 aplicaciones por dispositivo, cifra que sigue en aumento presentando un crecimiento del 8% anual.

El mejor dispositivo con diferencia es el Smartphone y así lo revelan las encuestas siendo preferido incluso por encima de la televisión, la radio o los medios impresos, por este motivo los anunciantes deben mover sus estrategias de marketing y sus recursos de esta misma forma.

En la actualidad la empresa IMS tiene el 76% de usuarios potenciales de móviles en Latinoamérica convirtiéndose en el 3 más importante de la industria por encima de Google y Facebook, teniendo así  una gran cobertura en publicidad digital, entretenimiento y Redes sociales.

Resumen
Importancia de las APP en Latinoamerica
Nombre del artículo
Importancia de las APP en Latinoamerica
Descripción
Este articulo nos habla sobre las aplicaciones mas usadas en latinoamerica y su importancia asi como las edades de consumo de apps
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

11 + 10 =

Escribir a Ok Web