Diccionario Internet A – Z

Safari

navegador de Apple que también tiene su versión para Windows (sin soporte desde el 2012). Como todos los navegadores es gratuito.

Safe harbor

ver puerto sequro

Scam

estafa en inglés

Scoop.it

herramienta para publicar automáticamente periódicos.

Sedo

es el sitio de referencia para la compra, venta y subasta de dominios.

Segmentación

la segmentación de mercado consiste en dividir al público en segmentos 0 grupos homogéneos que tengan intereses 0 necesidades
similares. Por ejemplo, si vendes música puedes segmentar a tus clientes 0 potenciales clientes de acuerdo con sus gustos —hi-hop, clásica, jazz, copla, etc. También puedes segmentar a tu público por edades, nivel económico, lugar de residencia, etc. Una vez creados tus segmentos podrás crear ofertas específicas que tendrán mayor probabilidad de éxito que las generales.

Seguidor

ver follower.

Selfie

selfy o autofoto es Io que toda la vida se conoció como un autorretrato.

SEM

se refiere al search engine marketing, es decir marketing para buscadores y en España se aplica fundamentalmente a la publicidad en Internet y en especial a AdWords.

SEO

es el acrónimo de Search Engine Optimization, es decir optimización para buscadores y consiste en realizar trabajos en el sitio web y fuera de él para tratar de aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. El buen trabajo de SEO comienza incluso antes de construir la web, seleccionando los términos de búsqueda más interesantes y creando contenidos que respondan a estas búsquedas. Y el mejor trabajo SEO consiste en una web bien hecha, tanto por contenidos interesantes para sus clientes potenciales, como por su realización técnica y su velocidad de carga.

SERP

es la página de resultados de búsqueda, generalmente de Google, acrónimo de Search Engine Result Page.

Servidor web

es un ordenador que está constantemente conectado a Internet y que guarda 0 aloja todo el material de tu web. Si el servidor falla 0 se cae, tu web irá lenta 0 estará caída, por eso no es bueno usar como servidor a uno de tus ordenadores. Es mejor contratar a una empresa de alojamiento web que tiene a sus servidores instalados en un centro de datos en condiciones controladas y supervisados por personal especializado. En la mayoría de los servidores se alojan muchas webs, por eso se llaman servidores compartidos.

Diccionario Internet A - Z

Resumen
Diccionario Internet: S
Nombre del artículo
Diccionario Internet: S
Descripción
Vocabulario de palabras relacionadas con internet y que empiezan con la letra S.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

14 + 1 =

Escribir a Ok Web