Diccionario Internet A – Z

W3C

Internet está formado por diferentes tipos de redes a las que se accede con todo tipo de dispositivos, con diferentes sistemas operativos y navegadores y sin embargo todo funciona. Las máquinas interactúan entre sí, permitiendo que los humanos también nos comuniquemos. Y esto ocurre porque hay unas normas, unos estándares que todo el mundo debe cumplir. La organización responsable de crear estos estándares es el World Wide Web Consortium o W3C, que además ofrece un servicio de validación que permite comprobar si una web y diferentes documentos y servicios cumplen sus normas.

Webcam

algunos llaman cámara web a estos pequeños dispositivos que, conectados a un ordenador, permiten transmitir imágenes. Son muy útiles para mantener videoconferencias a través de Skype o Hanqouts.

Web corporativa

es la sede de tu empresa en Internet. Leonardo da Vinci decía una Obra de arte nunca se termina, solo se abandona y Io mismo ocurre con tu web, así que no la abandones, nunca la des por terminada. Debe estar siempre viva y solo así te dará satisfacciones.

Webmaster

la definición de esta palabra es una fuente de conflictos porque para algunos es el responsable de la programación y mantenimiento de una web, para otros es el responsable del correcto funcionamiento del servidor web y para otros es incluso responsable de los contenidos de una web. Por eso, para evitar problemas Io mejor es que en cada caso se especifiquen sus funciones por escrito.

WhatsApp

es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes. Por sus características y como es muy popular puede ser una herramienta muy útil para tus acciones de marketing.

Wiki

significa rápido en hawaiano y es un tipo de sitio web que facilita el trabajo en equipo, permitiendo que distintas personas Io editen. El ejemplo más conocido es la Wikipedia.

Wikipedia

es la gran enciclopedia de Internet y un muy buen lugar para consultar asuntos técnicos y relacionados con la red.

WooCommerce

plugin gratuito que permite convertir un sitio web realizado con WordPress en una tienda online. Una opción muy indicada para la mayoría de las pymes.

World Business Guide

una estafa. Si recibes una carta de esta organización pidiéndote que actualices tus datos para su directorio, no respondas porque en la letra pequeña dice que te comprometes a pagar alrededor de mil euros al año durante tres años.

Diccionario Internet A - Z

Resumen
Diccionario Internet: W
Nombre del artículo
Diccionario Internet: W
Descripción
Vocabulario de palabras relacionadas con internet y que empiezan con la letra W.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

15 + 13 =

Escribir a Ok Web