Diccionario Internet Z
Diccionario Internet A - Z

Zip
Es un formato de compresión que facilita el envió de archivos de datos. Los nombres de los archivos así comprimidos terminan en .ZIP

Es un formato de compresión que facilita el envió de archivos de datos. Los nombres de los archivos así comprimidos terminan en .ZIP

Es una gran empresa de Internet que ofrece diferentes servicios: Un portal, correo electrónico, noticias, preguntas y respuestas, etc.
Es el sitio web para compartir vídeos mas popular de Internet. Merece la pena subir a YouTube los vídeos de tu empresa para darles la máxima difusión, ademas tener tu propio canal de YouTube puede ayudarte a posicionar tu web.

Es una red social profesional que funciona sobre todo como plataforma de Networking.

Internet está formado por diferentes tipos de redes a las que se accede con todo tipo de dispositivos, con diferentes sistemas operativos y navegadores y sin embargo todo funciona. Las máquinas interactúan entre sí, permitiendo que los humanos también nos comuniquemos. Y esto ocurre porque hay unas normas, unos estándares que todo el mundo debe cumplir. La organización responsable de crear estos estándares es el World Wide Web Consortium o W3C, que además ofrece un servicio de validación que permite comprobar si una web y diferentes documentos y servicios cumplen sus normas.
algunos llaman cámara web a estos pequeños dispositivos que, conectados a un ordenador, permiten transmitir imágenes. Son muy útiles para mantener videoconferencias a través de Skype o Hanqouts.
es la sede de tu empresa en Internet. Leonardo da Vinci decía una Obra de arte nunca se termina, solo se abandona y Io mismo ocurre con tu web, así que no la abandones, nunca la des por terminada. Debe estar siempre viva y solo así te dará satisfacciones.
la definición de esta palabra es una fuente de conflictos porque para algunos es el responsable de la programación y mantenimiento de una web, para otros es el responsable del correcto funcionamiento del servidor web y para otros es incluso responsable de los contenidos de una web. Por eso, para evitar problemas Io mejor es que en cada caso se especifiquen sus funciones por escrito.
es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes. Por sus características y como es muy popular puede ser una herramienta muy útil para tus acciones de marketing.
significa rápido en hawaiano y es un tipo de sitio web que facilita el trabajo en equipo, permitiendo que distintas personas Io editen. El ejemplo más conocido es la Wikipedia.
es la gran enciclopedia de Internet y un muy buen lugar para consultar asuntos técnicos y relacionados con la red.
plugin gratuito que permite convertir un sitio web realizado con WordPress en una tienda online. Una opción muy indicada para la mayoría de las pymes.
una estafa. Si recibes una carta de esta organización pidiéndote que actualices tus datos para su directorio, no respondas porque en la letra pequeña dice que te comprometes a pagar alrededor de mil euros al año durante tres años.

es el tiempo que pasa desde que un visitante llega a un sitio web hasta que puede visualizarlo. Es muy importante porque cada vez
tenemos menos paciencia, sobre todo cuando navegamos con el teléfono, y si una web tarda en cargarse, nos vamos. Además, es un de los factores que Google tiene muy en cuenta para el posicionamiento web.
comprende todas las acciones de marketing en las que se usan vídeos e incluye, por ejemplo, la publicación en YouTube.
es un sitio web para compartir vídeos.
es una aplicación que te permite crear vídeos de seis segundos de duración que se repiten hasta el infinito, en un bucle 0 loop, y que puedes compartir en Facebook, Twitter, enviar por mail 0 publicar en una web.
Enlace
es algo que se extiende rápidamente, como un virus. Esta expresión suele aplicarse a vídeos, imágenes u otros contenidos que el mismo público
se produce cuando alguien —un usuario 0 a menudo un bot— llega a nuestra web. Si se va inmediatamente se produce un rebote.
es la persona y muy a menudo el bot que visita una web.
en una web el número de visitas y visitantes no tienen porqué coincidir, porque los usuarios pueden visitarla más de una vez, por eso es importante conocer el verdadero número de visitantes, es decir los visitantes únicos, independientemente del número de visitas que realicen. Es un dato fundamental para la analítica web.
significa servidor virtual privado y se consigue dividiendo a un servidor en diferentes partes, cada una de las cuales es un VPS, que funciona independientemente, incluso con sistemas operativos diferentes. Es un servicio intermedio entre un alojamiento web compartido y un servidor dedicado