Sendero del SER 

Somos una Farmacia Homeopática comprometida con la prestación del servicio farmacéutico y enfocado a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y clientes.

Antecedentes

En sus inicios, el sitio de Sendero del SER estaba creado en otro gestor de contenidos diferente a WordPrees. Contaban con más de 900 productos, los cuales no estaban organizados en categorías, era dificil la navegación y tampoco había un estilo definido.

Al momento de hacer la actualización a WordPress, se utilizó un estilo serio y corporativo, basado en el color azul de la marca.

Dos años después (2018) se le dio un aire fresco y femenino, tomando como base el color blanco contrastando con tonos vivos, se dio un estilo más moderno al sitio web.

De forma paralela se inició en el mes de septiembre de 2018 la implementación de la metodología Inbound Marketing, proceso que requiere de configuración de la plataforma, generación de contenido, integración y publicación en las redes sociales de la empresa, entre otras actividades.

Objetivos

1. Re-estructurar la información del sitio web

2. Renovar el diseño del sitio web

3. Diseñar e implementar contenidos en redes sociales

4. Implementar la metodología Inbound Marketing

Proceso e implementación

1. Re-estructurar la información del sitio web

– Se organizó la información de los servicios en una sola página

 Se organizó la estructura de los productos y se categorizaron para facilitar su búsqueda

 Se agruparon los formularios de domicilios en uno solo

Se agruparon los formularios de domicilios en uno solo Se categorizó y optimizó la sección del blog

2. Renovar el diseño del sitio web

– El sitio web fué recibido en un CMS diferente a WordPress, se migró manualmente todo el contenido y se estructuró de nuevo sobre WordPress

 Se investigó un estilo acorde a la imagen de la empresa, se generó el contenido visual y se implemento en todo el sitio

 Se reralizaron las fotografías para los envases de los productos vendidos en la farmacia

Se implementaron botones directos para compartir en redes sociales, realizar un pedido, conocer eventos y nuevos contenidos

3. Diseñar e implementar contenidos en redes sociales

– Realizamos una estrategia de contenidos separada por categorias de acuerdo a los servicios ofrecidos y los conocimientos que comparte Sendero del SER

 Generamos y diseñamos los contenidos visuales

 Planificamos la publicación de los contenidos en las redes seleccionadas como Facebook, Instagram, Pinterest y Google +

4. Implementar la metodología Inbound Marketing

– Creamos los perfiles de los clientes ideales

 Generamos los recorridos del cliente en el embudo de ventas

 Planeamos, investigamos y creamos contenidos de valor

Planificamos campañas de e-mail marketing

 Automatizamos y medimos procesos de marketing

Testimonio

Sendero del SER

Farmacia Homeopática

Ok Web ha hecho un seguimiento constante para actualizarme y sugerir cambios, inclusive se han propuesto ellos mismos a indagar profundamente en los temas acordes a las necesidades de la empresa, para lograr impulsarla.

Olga Carmona – Senderodelser.com

Resumen
Farmacia Homeopática
Tipo de servicio
Farmacia Homeopática
Nombre del proveedor
Sendero del SER,
Bogotá,Cundinamarca,Colombia- Telephone No. +57 (1) 613 2767 / +57 315 857 4409
Área
Salud
Descripción
Farmacia Homeopática comprometida con la prestación del servicio farmacéutico, enfocado a las necesidades y expectativas de pacientes y clientes.
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