Servidores especializados WordPress

Siteground

Suministro de

Alojamiento o hosting para WordPress

Diseñado para ser veloz |  Construido para ser seguro | Pensado para WordPress.
Soporte de alta calidad y en español.

Más que soporte: apoyo que te encantará.

El equipo de soporte en español cuenta con gran experiencia en WordPress, los podemos contactar las 24 horas, los 7 días de la semana.

El tiempo de espera en el chat es inferior a dos o tres minutos.

Seguridad

Los expertos en seguridad de Siteground vigilan constantemente las vulnerabilidades relacionadas con WordPress y protegen de forma proactiva a sus usuarios con reglas personalizadas en el servidor de seguridad de aplicaciones web cuando es necesario.

También actualizan tu WordPress automáticamente y realizan copias de seguridad diarias de tu cuenta de alojamiento web.

Velocidad

La plataforma de alojamiento de Siteground se basa en el último hardware SSD. Han agregado su propia herramienta de almacenamiento en caché: SuperCacher (en tres capas), que utiliza la tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress.

Por último, nuestros servidores son compatibles con PHP 7.x y https/2 y vienen con el CDN de Cloudflare de forma gratuita para que tu sitio web !funcione a la perfección!

Recomendado oficialmente por WordPress.org

SiteGround tiene el honor de ser oficialmente recomendado por WordPress.org como uno de los mejores y profesionales proveedores de alojamiento web para WordPress.

Resumen
Alojamiento Web
Nombre del artículo
Alojamiento Web
Descripción
Servicios de alojamiento web de la más alta calidad. Ofrecen, excelente soporte, seguridad, velocidad y lo mejor: es recomendado por WordPress.org
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

14 + 11 =

Escribir a Ok Web