Análisis y Estrategia Ommicanal

¿De qué se trata?

Son aspectos, planteamientos y análisis previos que se deben tener en cuenta antes del proceso de divulgación comercial, de tu marca, producto o servicios a través de canales digitales, teniendo en cuenta información como Cliente Ideal, su Proceso de Compra, qué Objetivos SMART se van a definir, cuáles son las Plataformas publicitarias digitales más indicadas y qué herramientas de análisis se van a tener en cuenta, entre otros.

Vas a lograr…

Definir

Estrategias claras, basadas sobre tu modelo de negocio en beneficio de la comercialización de tus productos y servicios; llevar a cabo las mejores estrategias digitales para tu negocio.

Analizar

La información y datos con las herramientas configuradas, durante, antes y después de cada actividad, para tomar decisiones acertadas; además de ajustar cada una de ellas para obtener mejores resultados la siguiente vez.

Presupuestar

De la mejor forma, los valores a invertir en publicidad digital en los canales que quieras tener presencia y actividad.

Una de éstas, es tu mejor opción:

Estrategia omnicanal profesional

Después de conocer las opciones estratégicas, seleccionamos una o varias de ellas, las más adecuadas para tu negocio.

Omnicanalidad profesional

Incluye:

Cliente ideal (1), Proceso de compra (1), Objetivos SMART (1), Mercadeo en motores de búsqueda – SEM (1 campaña), Publicidad en motores de búsqueda – SEA (1 campaña), Publicidad en redes sociales – SMM (2 redes, 1 campaña x red), diseño de elementos gráficos (16 x mes). Actividades y elementos no acumulables.

Estrategia omnicanal avanzada

Adicional a los ejercicios y estrategias propuestos en la estrategia profesional, se pueden llevar a cabo actividades que aportan a obtener mejores resultados a mediano y largo plazo.

Omnicanalidad avanzada

Incluye:

Análisis de situación actual, Análisis de pares, Modelo Canvas, Cliente ideal (2), Proceso de compra (2), Objetivos SMART (2), Mercadeo en motores de búsqueda – SEM (2 campañas), Publicidad en motores de búsqueda – SEA (2 campañas), Publicidad en redes sociales – SMM (4 redes, 2 campañas x red), diseño de elementos gráficos (16 x mes).

Actividades y elementos no acumulables.

Estrategias omnicanal adicionales

Después de nuestras reuniones presenciales o virtuales, donde hemos conversado, analizado y definido qué es lo mejor para tu negocio, te entregamos un documento con la información necesaria para llevar a cabo todo el plan de trabajo, configurar los elementos necesarios e implementar las estrategias definidas.

Omnicanalidad adicional

Si no tienes los conocimientos técnicos o no cuentas con quien te apoye e implemente en todo el proceso de configuración, el grupo de expertos de Ok Web te puede presentar una cotización donde se detallan las actividades técnicas a realizar y el valor que ellas tienen.

Es posible que te estés preguntando…

¿Es importante y necesaria toda esta estrategia para mi negocio?

Sí es importante y necesaria, más no es obligatoria y tampoco se deben ejecutar todas las actividades, son complementarias entre sí; se sugiere desde un principio, realizar el total de ellas en un panorama ideal y organizado. Hay una gran diferencia entre empezar todo un proceso de forma organizada y estructurada o hacerlo de forma gradual, prueba error.

¿Cuánto tiempo y personal necesito para llevar a cabo este proceso?

Para la etapa inicial de toma de información y contextualización, tres entrevistas de 90 minutos cada una y con la presencia de quien(es) tienen el liderazgo y conocimiento del negocio o emprendimiento.

Después de las entrevistas, ¿Qué pasos siguen?

Nosotros como estrategas, hacemos lo que mejor sabemos hacer: analizar y presentar la propuesta para ser revisada y validada. Una vez que todo esté aprobado, se entrega un documento con los resultados y los pasos a seguir por parte del cliente; si es su decisión, es Ok Web quien lleva a cabo la implementación de la estrategia omnicanal.

Implementar esta estrategia (la táctica) por parte de Ok Web, ¿Está incluido en el costo del análisis y estrategia omnicanal?

No, estas actividades e implementaciones, no están incluidas en el valor de este servicio. El costo de configurar e implementar, se revisa entre el cliente y Ok Web de acuerdo a las actividades que se decidan realizar.

¿En cuánto tiempo estará listo todo este análisis y estrategia omnicanal?

En 20 días hábiles, siempre y cuando se hayan realizado las reuniones necesarias y recibido la oportuna retroalimentación por parte del cliente, cumpliendo con el cronograma establecido.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

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Resumen
Análisis y Estrategia Ommicanal
Nombre del artículo
Análisis y Estrategia Ommicanal
Descripción
Aspectos y planteamientos antes del proceso de divulgación comercial, de tu marca, producto o servicios a través de canales digitales.
Jhon Vélez
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