Comercio electrónico

¿De qué se trata?

También conocida como e-commerce o página de comercio electrónico, te permite ofrecer y vender productos y servicios mediante transacciones electrónicas, a través de internet, haciendo uso de dispositivos móviles y equipos portátiles y de escritorio. Trabajamos sobre WordPress (nuestra especialidad) y su sistema de comercio Woocommerce.

Vas a lograr…

Comercializar

Vender, comprar, alquilar, permutar; en general, negociar cualquier producto o servicio las 24 horas del día, los 7 día de la semana.

Aumentar

Tus ingresos económicos de forma automatizada y con un mínimo esfuerzo físico.

Crear y Administrar

Tu base de datos de clientes (potenciales y actuales).

Una de éstas, es tu mejor opción:

Tienda en línea

Internet te brinda la posibilidad de vender tus productos y servicios a una gran cantidad de personas que los están buscando, no importa si tienes uno, pocos o muchos de ellos. Importante que tengas en cuenta las características de tu negocio y especialmente los objetivos que quieres para tu proyecto digital. Para tu tienda sobre Woocommerce, debemos contar antes con el sitio web sobre WordPress.

Plataforma educativa

Una tienda en línea de alto nivel, además veloz, buen diseño y bien construida, necesita ser encontrada por las personas, aplicar técnicas que logren posicionarla en Google y planificar el catálogo de productos, entre otros aspectos.

Sistema de reservas

Son varias las opciones comerciales que puedes realizar para vender los productos, servicios y conocimiento de tu negocio en línea, a través de una tienda de comercio.

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

8 + 12 =

Ir al contenido