Desarrollo de Marca

Tu evolución Digital

Crear una identidad visual para tu negocio es la mejor forma de transmitir de qué se trata tu marca, producto, servicio. A través del logotipo y demás elementos de diseño, reflejas conceptual y visualmente, Tu Evolución Digital.

¿Qué es una marca?

Una marca es la forma en que tu empresa o tu nombre son vistos por el mundo, la manera en que las personas te recuerdan a través de:

  • Los colores
  • Las formas
  • La comunicación verbal
  • La comunicación no verbal

¿Por qué tu empresa debe tener una marca?

Tener una marca bien estructurada, ayudará a que tus posibles clientes te prefieran sobre la competencia, permitirá que mediante un sonido, una frase, un color o una imagen, lo primero que recuerden sea tu marca.

Debe tener una relación coherente y encaminada a resaltar la personalidad y los valores de la empresa, es el primer paso para posicionarse en el mercado.

¿Cuál es el proceso para desarrollar tu marca?

Construir una marca exitosa, es un proceso que llevamos a cabo en varias etapas:

Análisis Empresarial

Recolectamos información sobre tu empresa, producto y/o servicio para el cuál se desarrollará la marca.

Identidad Coorporativa

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula.

Concepto

Una vez analizada la información recolectada, se hace una propuesta de conceptos que representen la esencia de la empresa.

Nombre

Al tener los conceptos de la marca ya estructurados, se realiza la creación del nombre y la frase representativa (eslogan) para la marca.

Producción

Acorde al manual de identidad corporativa, se desarrollan las piezas y aplicaciones corporativas de publicidad y material POP de la marca.

Funcionalidad

Se realizan pruebas de percepción de la marca, para validar la respuesta de diversos públicos ante ella.

Desarrollo Visual

Se construye la identidad visual de la marca, lo relacionado y necesario como logo, logotipo, isotipo, imagotipo, isologo, teniendo en cuenta la comunicación, el estilo y la investigación realizada.

Desarrollo comunicacional

Al definir el nombre y los conceptos, se estructura la base comunicacional de la empresa, con el fin de unir la manera en que se presenta la marca de forma visual y verbal, a los conceptos e ideologías de la empresa.

Marcas Diseñadas

Logos Diseñados

¡Estoy [email protected] en crear mi marca!

Resumen
Desarrollo de marca
Nombre del artículo
Desarrollo de marca
Descripción
Tu imagen o la de tu negocio es lo primero: la identidad de tu marca identifica, organiza y unifica tu comunicación visual y corporativa.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor
Escribir a Ok Web