Desarrollo de Marca

Tu evolución Digital

Aprende más

¿Qué es una marca?

Una marca es la forma en que tu empresa o tu nombre son vistos por el mundo, la manera en que las personas te recuerdan a través de:

  • Los colores
  • Las formas
  • La comunicación verbal
  • La comunicación no verbal

¿Por qué tu empresa debe tener una marca?

Tener una marca bien estructurada, ayudará a que tus posibles clientes te prefieran sobre la competencia, permitirá que mediante un sonido, una frase, un color o una imagen, lo primero que recuerden sea tu marca.

Debe tener una relación coherente y encaminada a resaltar la personalidad y los valores de la empresa, es el primer paso para posicionarse en el mercado.

¿Cuál es el proceso para desarrollar tu marca?

Construir una marca exitosa, es un proceso que llevamos a cabo en varias etapas:

Análisis empresarial

Recolectamos información sobre tu empresa, producto y/o servicio para el cuál se desarrollará la marca.

Desarrollo comunicacional

Al definir el nombre y los conceptos, se estructura la base comunicacional de la empresa, con el fin de unir la manera en que se presenta la marca de forma visual y verbal, a los conceptos e ideologías de la empresa.

Concepto

Una vez analizada la información recolectada, se hace una propuesta de conceptos que representen la esencia de la empresa.

Nombre

Al tener los conceptos de la marca ya estructurados, se realiza la creación del nombre y la frase representativa (eslogan) para la marca.

Desarrollo visual

Se construye la identidad visual de la marca, lo relacionado y necesario como logo, logotipo, isotipo, imagotipo, isologo, teniendo en cuenta la comunicación, el estilo y la investigación realizada.

Funcionalidad

Se realizan pruebas de percepción de la marca, para validar la respuesta de diversos públicos ante ella.

Identidad corporativa

Se crea una guía de marca, un manual con el fin de reproducir la marca de manera correcta en cualquier medio (digital o impreso).

Producción

Acorde al manual de identidad corporativa, se desarrollan las piezas y aplicaciones corporativas de publicidad y material POP de la marca.

Marcas Diseñadas

Más que una imagen, una marca es una mezcla de conceptos e ideas que mediante estrategias sicológicas transmiten la esencia, comunican los productos y servicios de la empresa.

¡Estoy interesad@ en crear mi marca!

Más que una imagen, una marca es una mezcla de conceptos e ideas que mediante estrategias sicológicas transmiten la esencia, comunican los productos y servicios de la empresa.

¡Estoy interesad@ en crear mi marca!

Resumen
Desarrollo de marca
Nombre del artículo
Desarrollo de marca
Descripción
Primera necesidad al pensar en tu negocio: tener la imagen e identidad de marca que identifique toda tu comunicación corporativa y publicitaria.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

9 + 8 =

Escribir a Ok Web