Formación y Capacitación

¿De qué se trata?

Aprender y enseñar, adquirir y compartir conocimientos, este ha sido durante toda la historia de la humanidad, un tesoro de acceso solo a los privilegiados. Afortunadamente hoy, gracias a la tecnología, cualquier persona puede aprender o enseñar lo que desee o necesite. Y esto precisamente es lo que realiza y se puede hacer con la ayuda de Ok Web.

Vas a lograr…

Aprender

Aprender y practicar los conocimientos que te enseñamos en Ok Web a través de su plataforma educativa “Ok Web Educa”.

Enseñar

Enseñar y practicar todo lo aprendido ya sea a través de Ok Web, otro sitio o plataforma, entidad educativa o de forma autodidacta. La mejor forma de reforzar tus conocimientos es enseñando y puedes hacerlo a través de cursos, talleres, seminarios, eventos, blog de contenidos o tu propia plataforma educativa.

Una de éstas, es tu mejor opción:

Plan

Ok Web

Características

Ok Web

Plan

Ok Web

Características

Ok Web

Especiales

Ok Web

Características

Ok Web

Es posible que te estés preguntando…

¿Qué me recomendarían para iniciar o actualizar mi sitio web?

WordPress definitivamente. Es un gestor de contenidos que permite a cualquier persona (¿Sabes usar una computadora y correo electrónico?) utilizarlo, publicar, editar y demás. Actualmente el 34% de los sitios web están construidos sobre WordPress, de modo que millones de personas no pueden estar equivocadas y SOMOS EXPERTOS en WordPress.

¿Con mi sitio web, voy a aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google?

Si y No. Primero porqué No: debes trabajar en tu sitio web, manteniéndolo actualizado en su parte técnica (temas, complementos y configuraciones en el servidor) y publicando buenos contenidos, originales y de valor para tus clientes y divulgar todo lo que haces; por ejemplo, en redes sociales; esto te va a posicionar poco a poco y convertirte en punto de referencia en tu nicho de mercado. Ahora porqué Si: cuando mantienes todo al día e información nueva y frecuente, Google la va a dar importancia a tu sitio web (optimización para buscadores – SEO) y empezará a mostrarlo a quienes busquen contenido relacionado con tu producto o servicio a través de las palabras y frases clave.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

5 + 3 =

Resumen
Formación y capacitación
Nombre del artículo
Formación y capacitación
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor
Escribir a Ok Web
Ir al contenido