Plataforma Educativa

¿De qué se trata?

Es un sitio web que además tiene un espacio educacional, donde se ofrecen y entregan cursos, talleres, seminarios, diplomados, eventos y capacitaciones entre otros. Ya es tu decisión sobre el costo, intensidad, cantidad, contenido, idiomas…

Vas a lograr…

Transmitir

El conocimiento que tienes y has adquirido durante mucho tiempo de preparación y estudio.

Enseñar y educar

A tu comunidad (actual o futura) de clientes, alumnos, seguidores y personas interesadas en recibir y aprender lo que tienes para ofrecerles.

Permanecer

al aire en internet con tus cursos. Realizar el proceso de creación, grabación y publicación una sola vez, a partir de allí, siempre estará disponible las 24 horas del día y en todas partes del mundo.

Una de éstas, es tu mejor opción:

Plataforma educativa profesional

Cuando decides ofrecer y vender tu conocimiento, necesitas un sistema que te permita recibir a tus alumnos, brindarles opciones de pago de diversas formas (tarjeta crédito o débito, efectivo…), que sean procesos virtuales y automáticos.

Características profesionales

Incluye:

Tienda de comercio con sistema de pago, estructura y diseño del sitio acorde a un sistema educativo, publicación de un curso completo (un módulo con ocho lecciones), asesoría y recomendaciones, video tutorial personalizado enseñando cómo publicar los siguientes cursos y cómo administrar la plataforma. Licencias educativas, alojamiento web y dominio por un año. Los contenidos y archivos necesarios para crear el curso, son entregados por el cliente.

No incluye el costo de servicios y plataformas externos
(Ej: alojamiento de videos, campañas de correo-e, entre otros)

Plataforma educativa avanzada

Sobre una configuración avanzada es posible agregar funciones para un sistema de afiliados, membresías con pagos recurrentes, publicar más cursos virtuales, ampliar los tipos de pago y monedas, configurar servicios externos que apoyan el proceso educativo virtual como por ejemplo la plataforma para campañas de correo electrónico.

Características avanzadas

Incluye:

Además de las características profesionales, se configura e integra la plataforma de correo electrónico escogida, opciones avanzadas durante el proceso de venta, activar y poner a la venta, adicional a los cursos, productos y servicios físicos y virtuales, igual que en una tienda de comercio, publicación adicional de un curso completo (tres módulos con veinticuatro lecciones).

No incluye el costo de servicios y plataformas externos
(Ej: alojamiento de videos, campañas de correo-e, entre otros)

Plataforma educativa especial

Todo este proceso y sus configuraciones, está soportado sobre WordPress más Woocommerce, lo que permite múltiples opciones que son analizadas de forma individual y puntual con cada cliente, presentándole la mejor opción para esas necesidades únicas.

Características especiales

Es posible:

Personalizar y ampliar las capacidades de la tienda de comercio electrónico, integrar otras plataformas y servicios, diversas entidades bancarias según el país del negocio o de los clientes, distintos idiomas, envíos especiales de acuerdo con el monto de compra, país de destino, localización del cliente y variadas opciones más.

Es posible que te estés preguntando…

¿Cuántos cursos, programas o diplomados puedo crear y ofrecer?

Ilimitados, la única restricción es la capacidad de espacio en tu servidor de alojamiento web y el conocimiento que tengas para compartir con o sin costo.

Si tengo la experiencia y el conocimiento que quiero compartir, ¿Cómo organizo la información de forma virtual para tener buenos resultados?

Durante los inicios de tu proyecto web, te damos una orientación básica y profesional. Y si aún después requieres asesoría y apoyo para crear y lanzar al mundo tu plataforma y cursos, tenemos el conocimiento y opciones para ayudarte en este proceso.

Además de la inversión en la plataforma educativa ¿Qué otros costos debo tener en cuenta?

Muy buena pregunta. Para que todo funcione correctamente, es necesario contratar servicios y plataformas externas que ayudan con el alojamiento de los videos, las campañas de correo electrónico, la recepción de los pagos, la transmisión y grabación de las actividades, clases, cursos, webinares, masteclass entre otras. Existen varias de ellas y para diversos niveles de necesidad y presupuestos. Sin ningún costo, Ok Web te orienta y entrega toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

No tengo muchos conocimientos técnicos ni cuento con quién me ayude. ¿Qué puedo hacer cuando esté lista mi plataforma educativa?

Hay dos posibles soluciones: 1. Al final, te capacitamos en lo básico para que sigas administrando tu plataforma educativa. 2. Podemos ayudarte a administrarla y de acuerdo con las actividades, llegamos a un acuerdo económico mensual, semestral o anual.

¿En cuánto tiempo estará lista, entregada y al aire mi plataforma educativa?

En 20 días hábiles, siempre y cuando nos hayas entregado con anticipación y de forma clara, el 100% de la información y contenidos para publicar.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

12 + 14 =

Resumen
Plataforma Educativa
Nombre del artículo
Plataforma Educativa
Descripción
Sitio web que además tiene un espacio educativo, donde se ofrecen, entregan y venden cursos, talleres, seminarios, diplomados y capacitaciones.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor
Escribir a Ok Web
Ir al contenido