
Tienda de comercio en línea
¿De qué se trata?
También conocida como e-commerce o página de comercio electrónico, te permite ofrecer y vender productos y servicios mediante transacciones electrónicas, a través de internet, haciendo uso de dispositivos móviles y equipos portátiles y de escritorio. Trabajamos sobre WordPress (nuestra especialidad) y su sistema de comercio Woocommerce.


Vas a lograr…

Comercializar
Vender, comprar, alquilar, permutar; en general, negociar cualquier producto o servicio las 24 horas del día, los 7 día de la semana.

Aumentar
Tus ingresos económicos de forma automatizada y con un mínimo esfuerzo físico.

Crear y Administrar
Tu base de datos de clientes (potenciales y actuales).
Una de éstas, es tu mejor opción:
Tienda en línea profesional
Internet te brinda la posibilidad de vender tus productos y servicios a una gran cantidad de personas que los están buscando, no importa si tienes uno, pocos o muchos de ellos. Importante que tengas en cuenta las características de tu negocio y especialmente los objetivos que quieres para tu proyecto digital. Para tu tienda sobre Woocommerce, debemos contar antes con el sitio web sobre WordPress.
Características profesionales
- Creación de hasta veinte productos simples, diez categorías, veinte etiquetas, dos variaciones por producto.
- Configuración de hasta diez cupones
- Una pasarela de pago y dos tipos o divisas
- Configuración de impuestos y envíos básicos
- Personalización de la página “Tienda”
- Configuración de una plataforma para campañas de correo electrónico, creación una plantilla de correo-e
- SEO básico para tiendas de comercio en línea
Tienda en línea avanzada
Una tienda en línea avanzada, además de veloz, buen diseño y bien construida, necesita ser encontrada por las personas, aplicar técnicas que logren posicionarla en Google y planificar el catálogo de productos, entre otros aspectos.
Características avanzadas
Incluye todas las características de la tienda profesional y:
- Hasta treinta productos simples, veinte categorías, etiquetas, cuatro variaciones por producto, hasta cincuenta cupones
- Una pasarela de pago adicional
- Configuración de una plataforma para campañas de correo electrónico, creación hasta de diez plantillas de correo-e
- SEO especializado para tiendas de comercio en línea (recomendaciones y sugerencias).
- Acompañamiento en el diseño de una estrategia comercial
Tienda Personalizada
Son varias las opciones comerciales que puedes realizar para vender los productos, servicios y conocimiento de tu negocio en línea, a través de una tienda de comercio, entre ellas: Plataforma educativa, Membresías con pagos recurrentes, Sistema de afiliados, Sistemas de reservas.
Características Personalizadas
Conversemos: nosotros tenemos el conocimiento y experiencia para llevar a cabo un excelente proyecto digital con características especiales. ¿Conversamos?
Es posible que te estés preguntando…
¿Qué limite tengo para vender en mi tienda en línea?
Ninguno, puedes hacer ventas presenciales y virtuales de: productos individuales, grandes cantidades, servicios técnicos y profesionales, conocimiento de cualquier tipo, reservas de hoteles, turismo, eventos. El límite es tu inventario e imaginación.
¿Cómo integro mi tienda con mis redes sociales?
Si tu pregunta se refiere a integrarla de forma que te compren directamente en las redes sociales, no es posible, las redes son ideales para conectar y conversar y luego llevar a las personas, a que visiten tu tienda en línea, allí capturas su información, haces seguimiento y cierras la venta.
¿Cómo hago efectivo el dinero de mis ventas?
Existen varias formas y plataformas que te permiten hacer efectivas tus ventas. Entre ellas está que te consignen directamente en tu cuenta bancaria, pagos electrónicos a través de plataformas que te cobran una comisión por encargarse del proceso y la seguridad de la información de las tarjetas de crédito, entre las principales tenemos a PayPal, PayU, Stripe, 2Checkout, Mercado Pago, PSE.
No tengo muchos conocimientos técnicos ni cuento con quién me ayude. ¿Qué puedo hacer cuando esté lista mi tienda en línea?
Hay dos posibles soluciones: 1. Al final, te capacitamos en lo básico para que sigas administrando tu tienda. 2. Podemos ayudarte a administrarla y de acuerdo con las actividades, llegamos a un acuerdo económico mensual, semestral o anual.
Hay personas vendiendo lo mismo que yo. ¿Cómo me diferencio y me destaco entre tantas opciones?
Para lograr esto, se debe trabajar en lo que técnicamente se llama “posicionamiento orgánico y de pago”, básicamente es hacer un trabajo ordenado y continuo, enfocados en entregar lo mejor a tu cliente y buscando enamorar a Google. También te puedes apoyar en una estrategia digital omnicanal.
¿En cuánto tiempo estará lista, entregada y al aire mi tienda de comercio en línea?
En 20 días hábiles, siempre y cuando nos hayas entregado con anticipación y de forma clara, el 100% de la información y contenidos para publicar.
¿Aún tienes dudas o inquietudes?
¿Dudas o inquietudes?
Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.