Tienda de comercio en línea

¿De qué se trata?

También conocida como e-commerce o página de comercio electrónico, te permite ofrecer y vender productos y servicios mediante transacciones electrónicas, a través de internet, haciendo uso de dispositivos móviles y equipos portátiles y de escritorio. Trabajamos sobre WordPress (nuestra especialidad) y su sistema de comercio Woocommerce.

Vas a lograr…

Comercializar

Vender, comprar, alquilar, permutar; en general, negociar cualquier producto o servicio las 24 horas del día, los 7 día de la semana.

Aumentar

Tus ingresos económicos de forma automatizada y con un mínimo esfuerzo físico.

Crear y Administrar

Tu base de datos de clientes (potenciales y actuales).

Una de éstas, es tu mejor opción:

Tienda en línea profesional

Internet te brinda la posibilidad de vender tus productos y servicios a una gran cantidad de personas que los están buscando, no importa si tienes uno, pocos o muchos de ellos. Importante que tengas en cuenta las características de tu negocio y especialmente los objetivos que quieres para tu proyecto digital. Para tu tienda sobre Woocommerce, debemos contar antes con el sitio web sobre WordPress.

Características profesionales
  • Creación de hasta veinte productos simples, diez categorías, veinte etiquetas, dos variaciones por producto.
  • Configuración de hasta diez cupones
  • Una pasarela de pago y dos tipos o divisas
  • Configuración de impuestos y envíos básicos
  • Personalización de la página “Tienda”
  • Configuración de una plataforma para campañas de correo electrónico, creación una plantilla de correo-e
  • SEO básico para tiendas de comercio en línea

Tienda en línea avanzada

Una tienda en línea avanzada, además de veloz, buen diseño y bien construida, necesita ser encontrada por las personas, aplicar técnicas que logren posicionarla en Google y planificar el catálogo de productos, entre otros aspectos.

Características avanzadas

Incluye todas las características de la tienda profesional y:

  • Hasta treinta productos simples, veinte categorías, etiquetas, cuatro variaciones por producto, hasta cincuenta cupones
  • Una pasarela de pago adicional
  • Configuración de una plataforma para campañas de correo electrónico, creación hasta de diez plantillas de correo-e
  • SEO especializado para tiendas de comercio en línea (recomendaciones y sugerencias).
  • Acompañamiento en el diseño de una estrategia comercial

Tienda Personalizada

Son varias las opciones comerciales que puedes realizar para vender los productos, servicios y conocimiento de tu negocio en línea, a través de una tienda de comercio, entre ellas: Plataforma educativa, Membresías con pagos recurrentes, Sistema de afiliados, Sistemas de reservas.

Características Personalizadas

Conversemos: nosotros tenemos el conocimiento y experiencia para llevar a cabo un excelente proyecto digital con características especiales. ¿Conversamos?

Es posible que te estés preguntando…

¿Qué limite tengo para vender en mi tienda en línea?

Ninguno, puedes hacer ventas presenciales y virtuales de: productos individuales, grandes cantidades, servicios técnicos y profesionales, conocimiento de cualquier tipo, reservas de hoteles, turismo, eventos. El límite es tu inventario e imaginación.

¿Cómo integro mi tienda con mis redes sociales?

Si tu pregunta se refiere a integrarla de forma que te compren directamente en las redes sociales, no es posible, las redes son ideales para conectar y conversar y luego llevar a las personas, a que visiten tu tienda en línea, allí capturas su información, haces seguimiento y cierras la venta.

¿Cómo hago efectivo el dinero de mis ventas?

Existen varias formas y plataformas que te permiten hacer efectivas tus ventas. Entre ellas está que te consignen directamente en tu cuenta bancaria, pagos electrónicos a través de plataformas que te cobran una comisión por encargarse del proceso y la seguridad de la información de las tarjetas de crédito, entre las principales tenemos a PayPal, PayU, Stripe, 2Checkout, Mercado Pago, PSE.

No tengo muchos conocimientos técnicos ni cuento con quién me ayude. ¿Qué puedo hacer cuando esté lista mi tienda en línea?

Hay dos posibles soluciones: 1. Al final, te capacitamos en lo básico para que sigas administrando tu tienda. 2. Podemos ayudarte a administrarla y de acuerdo con las actividades, llegamos a un acuerdo económico mensual, semestral o anual.

Hay personas vendiendo lo mismo que yo. ¿Cómo me diferencio y me destaco entre tantas opciones?

Para lograr esto, se debe trabajar en lo que técnicamente se llama “posicionamiento orgánico y de pago”, básicamente es hacer un trabajo ordenado y continuo, enfocados en entregar lo mejor a tu cliente y buscando enamorar a Google. También te puedes apoyar en una estrategia digital omnicanal.

¿En cuánto tiempo estará lista, entregada y al aire mi tienda de comercio en línea?

En 20 días hábiles, siempre y cuando nos hayas entregado con anticipación y de forma clara, el 100% de la información y contenidos para publicar.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

5 + 6 =

Resumen
Tienda de comercio en línea
Nombre del artículo
Tienda de comercio en línea
Descripción
E-commerce o sitio de comercio electrónico, te permite ofrecer y vender productos y servicios mediante transacciones electrónicas a través de internet
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor
Escribir a Ok Web
Ir al contenido