Sistema de reservas

¿De qué se trata?

Es una herramienta para permitir a tus clientes reservar y pagar en línea, tus servicios y tiempo, para utilizar de forma virtual y presencial. Se configura sobre un sitio web con sistema de comercio electrónico y pagos virtuales.

Vas a lograr…

Comunicarte

Rápida y eficazmente con tus clientes permitiéndoles pagar por servicios o tiempo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ofrecer

Según tu tipo de servicio, una amplia variedad de opciones como turismo, hospedaje, paseos, actividades, alquiler de diferentes tipos, clases, soporte, asesorías, consultorías técnicas y profesionales, todo de forma automatizada

Brindar

Mejor servicio a tus clientes, permitiéndoles acceder a tus servicios de forma inmediata y automática, obteniendo mayores y rápidos ingresos económicos.

Esta, es tu mejor opción:

Sistema de reservas

Permite presentar y vender servicios de todo tipo, este sistema está siendo usado en su mayoría, para negocios relacionados con el turismo, la educación, el coaching y la consultoría / asesoría en temas generales.

Características sistema de reservas

Sitio web sobre WordPress integrado con el sistema de comercio electrónico Woocommerce, dos plataformas de pago (PayPal, PayU, ePayco, Stripe…), dos tipos de moneda para recibir el dinero de tus clientes, configuración de hasta cinco servicios, calendario con servicios, consultor / asesor, fechas y horas de variaciones, de monedas y distintos idiomas.

La interconexión con otros servicios y plataformas a través de las opciones que ellos permitan, será analizada de forma individual para cada cliente.

Es posible que te estés preguntando…

¿Qué limite tengo para recibir pago en mi sistema de reservas?

Ninguno, puedes ofrecer la cantidad y variedad de productos servicios de distinta índole. El límite es tu inventario e imaginación.

¿Cómo integro mi sistema de reservas con mis redes sociales?

Este proceso es lo que se llama posicionamiento web y puede ser orgánico (que te vayan conociendo poco a poco) o de pago (publicidad en plataformas que lo permitan). En cualquiera de los dos casos, el proceso se hace a través del sitio web, ya que el sistema de reservas es una configuración adicional que se hace al sitio.

¿Cómo hago efectivo el dinero de mis ventas?

Integrando al sitio web, plataformas que reciben el dinero de tus ventas, cobran una comisión y posteriormente lo transfieres a tu cuenta bancaria a través de plataformas que se encargan de la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito; entre ellas tenemos a ePayco, PayPal, PayU, Stripe, 2Checkout, Mercado Pago, PSE.

No tengo muchos conocimientos técnicos ni cuento con quién me ayude. ¿Qué puedo hacer cuando esté lista mi sistema de reservas?

Hay dos posibles soluciones: 1. Al final, te capacitamos en lo básico para que sigas administrando tu sistema de reservas. 2. Podemos ayudarte a administrarla y de acuerdo a las actividades, llegamos a un acuerdo económico mensual, semestral o anual.

¿En cuánto tiempo estará listo, entregado y al aire mi sistema de reservas?

En 20 días hábiles, siempre y cuando nos hayas entregado con anticipación y de forma clara, el 100% de la información y contenidos para publicar.

¿Aún tienes dudas o inquietudes?

¿Dudas o inquietudes?

Envíanos un mensaje desde el formulario y daremos respuesta a tu correo electrónico. Incluso podemos agendar gratuitamente una consultoría inicial.

Pregúntanos

5 + 11 =

Ir al contenido