Contenidos de Valor

Plantear, producir, divulgar.

Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.


El contenido de valor son todas las maneras y formatos de comunicarse dirigida y específicamente a un público, en especial considerando sus intereses individuales.

🎯Es relevante, se distingue fácilmente de otros contenidos por originalidad, temática y calidad. 🎯Para poder generar los contenidos ideales, es fundamental conocer bien al público objetivo. 🎯Es importante mantenerlos con buen diseño y redacción actualizada.

Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.

Los contenidos de valor...

Son la información que publicamos y compartimos en diversos formatos y deseamos que comenten en canales digitales. «El Contenido es el Rey«

Los tipos de contenido pueden ser artículos, casos de éxito, estudios, resultados de encuestas, boletines de noticias, listas de chequeo, definiciones, comparativas, investigaciones, documentos técnicos, ofertas, tutoriales, fotos e imágenes, ilustraciones, animaciones, videos, infografías, libros electrónicos, PDFs, seminarios web, podcast… y distribuirse por diferentes canales digitales como las redes sociales, motores de búsqueda, blogs, canales de video, correo electrónico, aplicaciones móviles, entre otros.

Su objetivo principal es ser recompensado por los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, Yandex…) mostrando los contenidos en los primeros lugares de las búsquedas que hacen las personas y a su vez, que sean altamente valorados por las visitantes, usuarios, prospectos, lectores, clientes.

Si necesitas o quieres...

  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Llegar directo a tus clientes potenciales, a un nicho de mercado específico.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Crear contenidos especiales y únicos, siendo constante en canales digitales.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Una correcta y planeada investigación, diseño, redacción, producción.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Considerar distintos tipos de contenido y mantenerlos actualizados.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Obtener contenido generado por los usuarios y seguidores.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Estar presente en la vida digital de prospectos y clientes.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Construir una comunidad alineada a tus valores.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Posicionarte como especialista o experto.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Fidelizar tu público.
  • ¡Esta solución es para ti!

El plan de acción es:

  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Agendar una reunión inicial.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Colocarnos en contexto con el producto o servicio que deseas promocionar.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Establecer objetivos y necesidades.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Analizar la capacidad de generar contenidos.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Analizar la competencia.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Identificar el presupuesto disponible: personas, dinero, tiempo.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Redactar contenidos y textos, diseñar las piezas multimedia necesarias.
  • Ok Web Comunicar lo que somos, hacemos y tenemos permitirá que existamos para nuestro público.Planear en qué canales digitales se publicará según los días, frecuencia, cantidad, tipo de elemento.

Y lo que haremos será:

Originalidad: generar contenido propio y mostrarlo con prontitud en el canal ideal.

Calidad: ofrecer lo mismo y hasta más de lo que te gustaría recibir, nunca copiar.

Veracidad: generar confianza, jamás mentir a la audiencia, recomendable compartir las fuentes de donde proviene la información.

Mapa de empatía: conocimiento del mercado y el público, saber qué le interesa, su estilo de vida, que lo hace feliz.

Ubicarnos: en el mismo lugar que el prospecto y el cliente.

Presentarlos: estratégicamente en los canales seleccionados.

Educar y entretener: evitar cansar al público. No todo es venta, aplica el 3×1, tres contenidos valiosos por uno de venta.

¡Nos encantaría ayudarte con tus Contenidos de Valor!

    Asesoramos, Estructuramos y Construimos
    Sistemas de Marketing Digital
    en función del
    Modelo de Negocio del Cliente.

    Consultoría y Asesoría

    Modelos de Comunicación

    Experiencia del Usuario

    Contenidos de Valor

    Inbound Marketing

    Tráfico Online

    Oportunidades Digitales

    Neuro Marketing

    Ir al contenido