Tráfico Online
Acciones estratégicas, Objetivos con Resultados [Trafficker Digital].
El tráfico online lleva visitantes al sitio web, prospectos a registrarse, clientes a comprar, seguidores a las redes sociales.
El tráfico web es determinado por los contenidos vistos, son visualizaciones y datos enviados y recibidos por visitantes, prospectos, suscriptores y clientes en un sitio web, blog, tienda de comercio, plataforma educativa o aplicación móvil.
Inicia con una estrategia digital apoyada en diversas actividades que buscan lograr el crecimiento comercial y pautar publicitariamente.

El tráfico online...
Lleva personas, visitantes que generan tráfico y puede variar su origen, siendo la más común motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidú. Los tipos de tráfico online (TO) son:
TO orgánico: logra llevar tráfico sin invertir dinero en anuncios publicitarios. Sucede de forma natural al buscar información, productos o servicios; o a través de una estrategia de marketing de contenidos relacionada con la optimización para motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization).
Requiere producir contenidos optimizados y tiempo para construir la estrategia.
TO de pago: compra de tráfico web y se obtiene pagando publicidad en plataformas como META (Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Oculus…), Google (Google Ads, YouTube), LinkedIn Ads, Tik Tok Ads, en otros sitios (display).
Se obtienen visitas al canal digital definido, es inmediato y garantizado.
TO directo: resultado de una estrategia de marca, es cuando el sitio web, el producto o servicio aparece como resultado de una búsqueda, demostrando que es conocido y la persona sabe lo que busca.
Prospectos cualificados que demuestran interés y confianza.
Correo-e: visitas y clics procedentes del correo enviado desde tu servidor o través de una campaña de correo-e, la información queda en la base de datos.
Es el canal de comunicación por excelencia en muchos sentidos.
Referido: menciones desde otros sitios web, blogs, foros; te indican como referente, atrae nuevos usuarios demostrando que eres relevante y útil.
Es ideal una estrategia de construcción de enlaces (link building).
Social: proveniente de canales digitales y redes sociales, los enlaces de tu sitio web son compartidos desde redes sociales. Se busca lograr compromiso, visualización y viralización de contenidos.
Es ideal una estrategia de marketing social.
Si necesitas o deseas...
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Definir objetivos claros y concretos.
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Escoger los canales digitales adecuados.
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Diseñar y crear contenidos ideales.
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Conseguir más visitantes, convertirlos en prospectos y luego en clientes.
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Analizar y medir los resultados obtenidos.
- ¡Esta solución es para ti!
El plan de acción es:
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Diseñar una estrategia de posicionamiento en buscadores o SEO.
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Optimizar las palabras clave con una Estrategia de Marketing de Contenidos.
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Invertir en una buena estructura y optimización para el blog.
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Generar contenidos de valor buscando que sean virales.
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Invertir en publicidad de forma estratégica.
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Desarrollar una estrategia de marca que transmita tu propuesta de valor.
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Difundir la información a través de campañas de correo-e
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Medir y analizar las métricas para luego ajustar lo necesario.
Y lo que haremos será:
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Lograr más visibilidad de la marca, negocio, productos y servicios.
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Dar mayor difusión y alcance a los contenidos publicados.
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Conseguir visitantes en el sitio web, blog, tienda de comercio o aplicación.
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Convertir prospectos en clientes y éstos en divulgadores.
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Aumentar la venta de productos y servicios.
¡Nos encantaría ayudarte a generar Tráfico Online!
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