Tráfico Online

Acciones estratégicas, Objetivos con Resultados [Trafficker Digital].

El tráfico online lleva visitantes al sitio web, prospectos a registrarse, clientes a comprar, seguidores a las redes sociales.


El tráfico web es determinado por los contenidos vistos, son visualizaciones y datos enviados y recibidos por visitantes, prospectos, suscriptores y clientes en un sitio web, blog, tienda de comercio, plataforma educativa o aplicación móvil.

Inicia con una estrategia digital apoyada en diversas actividades que buscan lograr el crecimiento comercial y pautar publicitariamente.

Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.

El tráfico online...

Lleva personas, visitantes que generan tráfico y puede variar su origen, siendo la más común motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidú. Los tipos de tráfico online (TO) son:

TO orgánico: logra llevar tráfico sin invertir dinero en anuncios publicitarios. Sucede de forma natural al buscar información, productos o servicios; o a través de una estrategia de marketing de contenidos relacionada con la optimización para motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization).

Requiere producir contenidos optimizados y tiempo para construir la estrategia.

TO de pago: compra de tráfico web y se obtiene pagando publicidad en plataformas como META (Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Oculus…), Google (Google Ads, YouTube), LinkedIn Ads, Tik Tok Ads, en otros sitios (display).

Se obtienen visitas al canal digital definido, es inmediato y garantizado.

TO directo: resultado de una estrategia de marca, es cuando el sitio web, el producto o servicio aparece como resultado de una búsqueda, demostrando que es conocido y la persona sabe lo que busca.

Prospectos cualificados que demuestran interés y confianza.

Correo-e: visitas y clics procedentes del correo enviado desde tu servidor o través de una campaña de correo-e, la información queda en la base de datos.

Es el canal de comunicación por excelencia en muchos sentidos.

Referido: menciones desde otros sitios web, blogs, foros; te indican como referente, atrae nuevos usuarios demostrando que eres relevante y útil.

Es ideal una estrategia de construcción de enlaces (link building).

Social: proveniente de canales digitales y redes sociales, los enlaces de tu sitio web son compartidos desde redes sociales. Se busca lograr compromiso, visualización y viralización de contenidos.

Es ideal una estrategia de marketing social.

Si necesitas o deseas...

  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Definir objetivos claros y concretos.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Escoger los canales digitales adecuados.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Diseñar y crear contenidos ideales.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Conseguir más visitantes, convertirlos en prospectos y luego en clientes.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Analizar y medir los resultados obtenidos.
  • ¡Esta solución es para ti!

El plan de acción es:

  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Diseñar una estrategia de posicionamiento en buscadores o SEO.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Optimizar las palabras clave con una Estrategia de Marketing de Contenidos.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Invertir en una buena estructura y optimización para el blog.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Generar contenidos de valor buscando que sean virales.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Invertir en publicidad de forma estratégica.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Desarrollar una estrategia de marca que transmita tu propuesta de valor.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Difundir la información a través de campañas de correo-e
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Medir y analizar las métricas para luego ajustar lo necesario.

Y lo que haremos será:

  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Lograr más visibilidad de la marca, negocio, productos y servicios.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Dar mayor difusión y alcance a los contenidos publicados.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Conseguir visitantes en el sitio web, blog, tienda de comercio o aplicación.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Convertir prospectos en clientes y éstos en divulgadores.
  • Ok Web El tráfico online es son acciones estratégicas, objetivos con resultados, realizadas por un Trafficker Digital quien lleva visitantes al sitio web.Aumentar la venta de productos y servicios.

¡Nos encantaría ayudarte a generar Tráfico Online!

    Asesoramos, Estructuramos y Construimos
    Sistemas de Marketing Digital
    en función del
    Modelo de Negocio del Cliente.

    Consultoría y Asesoría

    Modelos de Comunicación

    Experiencia del Usuario

    Contenidos de Valor

    Inbound Marketing

    Tráfico Online

    Oportunidades Digitales

    Neuro Marketing

    Ir al contenido