Testimonios

Todo lo hacemos muy bien, desde el corazón y con pasión.
Algunos de nuestros clientes lo confirman:

Avanzoft

Software Avanzado

Gracias a la labor profesional y muy responsable de Ok Web, se rediseñó la página web de Avanzoft, por un sitioweb más agradable, más informativo, técnicamente muy bien hecho que ha logrado mejorar los procesos de nuestra empresa, en cuanto a la presencia en la web como nuestro principal canal de comercialización e información

Néstor Quintero – Avanzoft

Nueva Humanidad

Escuela para la “Paz Interior”

El equipo de okweb ha acompañado a Nueva Humanidad desde sus inicios en el año 2007 haciendo parte del grupo de fundadores de nuestra organización, guiando, apoyando y dirigiendo todo la parte tecnológica, de creación de la página web, manteniéndola en los estándares elevados y competitivos del medio. Asesora y administra la página y todo lo relacionado con la optimización del funcionamiento web sobre WordPress.

Ha sido uno de los pilares fundamentales en nuestro crecimiento, desarrollo y posicionamiento.

Luz Stella Solano – Nueva Humanidad

Intur

Agencia de viajes

Ok Web ha sido de gran apoyo en mi proyecto, no solo se limitan a los servicios que se contratan, siempre van mas allá, con su aporte ideas, como valor agregado su asesoría en la creación de imagen corporativa y sitio web, con su excelente atención ademas de ser muy eficientes, cumplen con los tiempos previstos y con todo su profesionalismo, te das cuenta que saben del tema y te dan confianza en todo lo que hacen

Claudia Cortés – Intur

Neos Alameda

Constructora

Trabajar con Ok web desde el día 1, fue una experiencia muy profesional ya que son receptivos y coherentes con lo que dicen y hacen. 

Sin duda alguna los recomendaría ya que cumplen en el tiempo estimado, son pro-activos, responsables, respetuosos y están actualizados de las tendencias y métodos más efectivos para trabajar en Internet, en este caso, desarrollando una página web.

Su trabajo fue muy estético, optimo, profesional y ha funcionado perfectamente.

María Paulina Rodríguez – Neos Alameda

OCC Solutions

Cultura ocupacional

Nuestra experiencia con OK Web fue excelente. No habíamos acabado el primer proyecto y nos sentimos con confianza suficiente para realizar dos trabajos más con ellos. El equipo siempre estuvo atento a nuestras necesidades y dudas; ofreciendo consejos valiosos, trabajando de manera rápida y con mucha atención al detalle para que todo funcionara a la perfección. Fue un trabajo integral, el diseño nos encantó desde la primera propuesta, optimizaron la página para SEO, conectaron la página con nuestra herramienta de Inbound Marketing y propusieron soluciones para los documentos legales entre otras cosas. Sin duda volvería a trabajar con ellos.

Santiago Matamala – OCC Solutions

Calculaser

Urología Especializada

Quiero comentar mi experiencia con Ok Web.

Conocí esta empresa en el año 2008, quien además de ser mi asesor de página web, ha sido un aliado.

Es una empresa seria, que ha significado para mi IPS, algo extraordinario, manejando el diseño de mi página con mucho profesionalismo, cumpliendo al 100% mis expectativas. 

Su principal  base es un trabajo honesto, ya que son personas que no cobran por cada cosa, salvo que sea un cambio trascendental, son respetuosos, amigables y generosos en su aporte.

Yo los he recomendado varias veces en diferentes empresas, quienes se sienten mejor o igual que yo.

Agradezco siempre haber tenido la oportunidad de conocerlos y de que sean nuestros aliados.

Un abrazo.

Cristina Osorio – Calculaser

Isha

Sistema Isha

En OK Web siempre están dispuestos a apoyar y a ver cómo solucionar nuestras necesidades. Nos han dado muy buenas ideas para mejorar el diseño del sitio web, sugerencias que nos han beneficiado bastante.

Cintia Strai – Isha

Sendero del SER

Farmacia Homeopática

Ok Web ha hecho un seguimiento constante para actualizarme y sugerir cambios, inclusive se han propuesto ellos mismos a indagar profundamente en los temas acordes a las necesidades de la empresa, para lograr impulsarla.

Olga Carmona – Sendero del SER

Fundación Isha

Educando para la paz

El equipo de Ok Web ha sido de gran ayuda para la Fundación. Estábamos en una etapa en la que nosotros estábamos creciendo mucho y nuestra web ya era obsoleta, estábamos creando muchas cosas nuevas y necesitábamos expandirnos, actualizarnos y modernizarnos. Estuvimos buscando opciones de desarrolladores que nos ayudarán con esto y hasta que llegamos con Jhon tuvimos algunas malas experiencias con otras empresas. Jhon nos entendió y dio solución a nuestras necesidades a un nivel macro pues no sólo solucionó la parte visual y funcional de nuestra web sino que fue más allá de lo esperado solucionando temas que ni siquiera sabíamos que existían de mucho más alcance e importancia aún para la fundación. Además, siempre están en la mejor disposición para resolver los asuntos que se presentan a cualquier hora y en cualquier momento. Estamos muy agradecidos con ellos.

María Vergara – Fundacion Isha

Petudos

Campus canino

En OK Web  apoya, escucha, visualiza y aterriza las ideas que tiene su cliente para lograr un óptimo y soñado resultado. Ellos logran convertir esas ideas en el aire en un proyecto tangible, que desde su diseño, estructura y funcionalidad es impecable.

Manuela Fernández – Petudos

Resumen
Testimonios de nuestros clientes
Nombre del artículo
Testimonios de nuestros clientes
Descripción
Todo lo hacemos muy bien, desde el corazón y con pasión. Algunos de nuestros clientes lo confirman.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor
Escribir a Ok Web