Tabla de contenido
Qué son los Títulos Atrapasueños
Conoce la importancia de los títulos que coloques en tus contenidos: artículos, páginas, anuncios publicitarios… y toma nota de una eficaz fórmula que te ayudará con algunos de ellos.
«No tenemos segundas oportunidades para primeras buenas impresiones.»
La importancia del título radica en que es la primera oportunidad de atrapar la atención de nuestro lector, en él debemos dar respuesta a la pregunta que se está haciendo, calmar el dolor que está sintiendo.
Crea contenidos interesantes que llamen la atención de tus lectores, no te cases con un único título, escribe tres, siete, diez títulos distintos y publica el que sientas que conectará más.
Tip: procura no pasarte de sesenta o setenta caracteres en la longitud de tu título.
Como resultado de un estudio sobre los tipos de títulos, se clasifican en:
→ Normales: Formas para títulos atrapasueños
→ Preguntas: ¿Qué maneras hay para crear títulos atrapasueños?
→ Cómo: ¿Cómo crear títulos atrapasueños?
→ Numéricos: 25 trucos para redactar títulos atrapasueños
→ Dirigidos al lector: Pasos para que hagas títulos atrapasueños
Fórmula: para «Títulos atrapasueños»
= Cómo + Cantidad + Tiempo + Vencer objeción
Cuatro ejemplos:
1. “Cómo bajar 5 kilos en los próximos 30 días sin ir al gimnasio”.
2. “Ahorra $1.000.000 en los próximos 90 días y sigue divirtiéndote”.
3. “Escribe 30 publicaciones para redes sociales en solo una hora, aun cuando seas principiante”.
4. “Escribe 30 publicaciones para redes sociales en solo una hora, aun cuando seas principiante”.
Entre más practiques estas fórmulas y tácticas persuasivas, se van a ir convirtiendo en tu segundo idioma. Así es como piensan los grandes empresarios. Tip: deja la redacción del título del artículo para después que hayas escrito tu contenido.
Características de los Títulos Atrapasueños
Sus características:
1. Dónde encontrar y ubicar los títulos.
2. Qué tipo de títulos encontramos en el blog.
3. ¿Cuál debe ser su longitud para enamorar a Google?
4. Títulos de las imágenes. ¿Qué tiene qué ver? ¡Mucho!
Enlace de la herramienta para medir la cantidad de caracteres y píxeles de los títulos: https://searchwilderness.com/tools/pixel-length/
Te puede interesar…
- ¿Qué son las Métricas Web Principales o Core Web Vitals?9 min read
- Por qué debemos generar contenido de calidad1 min read
- Auditar mi sitio web con herramientas de Google1 min read
- Al 100% la actualización de Google en diciembre de 20201 min read
- Actualización más reciente del algoritmo de Google a diciembre de 20203 min read
- Títulos Atrapasueños y algunas de sus características3 min read
- WhatsApp Business Y sus ventajas de marketing para tu empresa42 min read