7+ Tutorial Cloudflare CDN

Hemos creado este artículo relacionado con Cloudflare CDN con el fin de proporcionar a nuestros clientes  el conocimiento de una solución de bajo costo (incluso gratis), rápido y seguro CDN para sus sitios web.

Con sólo unos pocos clics en la herramienta de cPanel, usted puede poner su sitio web en la CDN CloudFlare y mejorar su seguridad, la estabilidad y la mayoría de todo, es la velocidad de carga.

Cómo habilitar Cloudflare CDN

En este tutorial, usted encontrará información detallada sobre cómo habilitar Cloudflare CDN para su cuenta, cómo configurar-lo y accede a sus estadísticas.

Cómo habilitar Cloudflare CDN

Volver a dirigir a WWW

Cómo administrar Cloudflare CDN

CDN CloudFlare Estadísticas

Trust / Bloque IPs en Cloudflare CDN

Libros Digitales Ok Web

Breves documentos en formato PDF, elaborados por Ok Web para orientar y ayudar en temas digitales aportando a
Tu Evolución Digital.

Identifica cuál es la mejor opción digital para hacer crecer tu negocio

Alojamiento web de alta calidad para WordPress


SiteGround

¡IMPORTANTE!

Tenga en cuenta que la red Cloudflare sólo se utiliza cuando se accede al sitio web con WWW. Para utilizar el servicio CDN plenamente y tener siempre su sitio web sirve desde el lugar más cercano a sus visitantes que necesita para volver a configurar su sitio web para redirigir a direcciones URL WWW.

Para obtener más información, echa un vistazo a estas instrucciones detalladas de reconfiguración .

Para habilitar Cloudflare CDN para su nombre de dominio, primero debe iniciar sesión en cPanel. Puede acceder a ella a través http://yourdomain.com/cpanel.

Una vez que se conecte, encontrar la sección Dominios y haga clic en el icono Cloudflare.

En la siguiente página, se encuentra una breve información sobre Cloudflare y una tabla de comparación útil que muestra las principales características de los dos planes disponibles – Servicio gratuito Cloudflare la CDN y Cloudflare Plus.

Para el propósito de este tutorial, vamos a seleccionar en primer lugar para permitir que la versión gratuita del servicio.

Después de que vamos a actualizarlo a Cloudflare Plus.

Para ello, desplácese hacia abajo para ver la lista de dominios en su cuenta que se pueden utilizar con Cloudflare y haga clic en el botón Activar gratuito al lado de él.

En el siguiente paso, se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico. Es requerido por Cloudflare para completar la activación del servicio.

Eso es. La activación de la CDN CloudFlare se ha completado! Sus visitantes tendrán ahora cargar su sitio desde la ubicación geográfica más cercana al lado de ellos!

Tenga en cuenta, que si se desea, puede activar directamente la versión avanzada de Cloudflare CDN llamado Cloudflare Plus.

Para ello, haga clic en el botón Activar PLUS y siga las instrucciones de las pantallas. Tenga en cuenta que siempre se puede actualizar desde la versión gratuita a Cloudflare ventaja.

Volver a dirigir a WWW

¿Por qué debe redirigir las direcciones URL a www?

Para utilizar el servicio CDN plenamente y tener siempre su sitio web sirve desde el lugar más cercano a sus visitantes de su sitio web siempre tiene que redirigir a direcciones URL WWW. Si su sitio web no se puede acceder a través de www se recomienda encarecidamente que vuelva a configurarlo.

Cómo hacerlo de forma automática

Hemos desarrollado una herramienta que proporciona la reconfiguración automática para todas las principales aplicaciones como parte de la activación de la cuenta Cloudflare libre. Se puede utilizar la siguiente manera:

→ Para acceder a la interfaz Cloudflare, es necesario iniciar sesión en cPanel y haga clic en el icono Cloudflare en la sección Dominios.

Haga clic en el botón Administrar junto a su dominio para acceder a la página de configuración.

Si Cloudflare gratuito está activo actualmente para este nombre de dominio, tendrá que desactivar primero. Tenga en cuenta que si usted está utilizando Cloudflare Además, no hay que desactivarlo.

Ahora, se puede activar Cloudflare gratuito para el dominio deseado de nuevo.

Haga clic en Sí en la ventana emergente que le pregunta si desea volver a configurar su aplicación

Cómo reconfigurar manualmente

Si está utilizando Cloudflare PLUS, o una aplicación que no es automáticamente configurable por nuestra herramienta, puede configurar manualmente su sitio web para redirigir a sus visitantes siempre a direcciones URL con www y por lo tanto siempre se servirá a través de la red Cloudflare. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte en nuestro artículo sobre Cómo redirigir URL sin www a www .

Además, en algunas aplicaciones como WordPress, Magento, Prestashop, etc. necesitan configuración adicional. Para obtener más información sobre aplicaciones específicas, echa un vistazo a estas páginas del tutorial 

Cómo cambiar el dominio de aplicación de WordPress

Con el fin de cambiar el dominio de su sitio web que trabajaría con el que abrirá su área administrativa de WordPress -> Configuración -> General.

Bajo la dirección de WordPress (URL) y la Dirección del sitio (URL) campos entran en el dominio que desea que su aplicación para trabajar y guardar los cambios.

De esta manera su sitio web funciona con el nombre de dominio recién especificado.

La misma modificación es válida si desea agregar “www” a su dominio.

Si usted está experimentando dificultades, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte! Estaremos encantados de ayudarle con la reconfiguración de su sitio!

Cómo administrar Cloudflare CDN

¿Por qué debe redirigir las direcciones URL a www?

En la página Cloudflare CDN cPanel, encontrará una lista de todos los nombres de dominio relacionados con su cuenta (dominio principal, estacionado y dominios adicionales). Para los que haya activado el servicio CDN CloudFlare habrá un botón Administrar el cual le dará acceso a todas las opciones de gestión para el dominio elegido.

En la primera pestaña, encontrará todos los subdominios en su cuenta de alojamiento Iart e información sobre si Cloudflare CDN está activado o no para ellos. Si desea activar el servicio de CDN para cualquiera de sus subdominios, simplemente haga clic en el botón Activar junto a ella.

CDN CloudFlare Estadísticas

En esta ficha, usted encontrará información detallada acerca de su nombre de dominio que utiliza Cloudflare. A continuación, encontrará información detallada sobre las solicitudes y el ancho de banda que entrega el servidor Iart y por el Cloudflare CDN. Tenga en cuenta, que si tiene el servicio gratuito Cloudflare, sólo será capaz de ver la información de los últimos 7 días. Otros períodos estadísticas están disponibles para los usuarios Cloudflare PLUS.

Trust / Bloque IPs en Cloudflare CDN

Por defecto Cloudflare bloques de direcciones IP que son conocidos por ser fuentes de spam y el contenido malicioso. Si alguno de sus usuarios se bloquea de forma incorrecta, usted tiene la posibilidad de añadir él / ella a la lista de confianza, sobrescribir el bloque por defecto Cloudflare. Además, si nota los ataques de spam o DDoS procedentes de una determinada dirección IP o rango, puede bloquearlo. Si una dirección es bloqueado por varios usuarios Cloudflare será bloqueado a nivel mundial.

La pestaña Trust / Lista de bloqueo IP que proporciona una interfaz amigable que puede utilizar para bloquear o direcciones IP de la lista blanca o redes enteras.

Tenga en cuenta que si hay múltiples IP desea bloquear o permitir, puede específi rangos de IP enteras.

Ejemplo:. Añadir 192.168.0.0/16 si desea bloquear todas las peticiones de los 192.168 * * 192.168.0.0/24 red o si desea bloquear todo el 192.168.0 * red…

Si tiene direcciones IP añadidas a la lista de confianza, puede eliminarlos de la lista de confianza pulsando el botón Untrust, o directamente moverlos a la Lista de bloqueo presionando bloque:.

Por otro lado, si usted ha bloqueado cualquier IP o rangos de IP, puede desbloquearlos o directamente moverlos a la lista de confianza.

Conclusión:

CloudFlare es una excelente herramienta para dar solución a varias necesidades de nuestro sitio web y si tus visitan provienen de distintos países, debes considerar configurarla y aplicarla además de la seguridad que brindará a tu negocio en internet.

Libros Digitales Ok Web

Breves documentos en formato PDF, elaborados por Ok Web para orientar y ayudar en temas digitales aportando a
Tu Evolución Digital.

Identifica cuál es la mejor opción digital para hacer crecer tu negocio

Alojamiento web de alta calidad para WordPress


SiteGround

Resumen
7+ Tutorial Cloudflare CDN
Nombre del artículo
7+ Tutorial Cloudflare CDN
Descripción
Excelente herramienta para dar solución a varias necesidades de seguridad en nuestro sitio web, además de acelerar el tiempo de carga de tus páginas
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor

Contacto

1 + 3 =

1
×
Entiendo y acepto la Política de tratamiento de datos de Ok Web.

Me gustaría saber más de sus Servicios Digitales