Sin una concentración extrema en su arte y “vital pocos” las prioridades, se extenderá el ancho de banda de su cerebro sobre muchas cosas. Y, en última instancia, terminar genio en nada. Marcando en su enfoque, aprovechar la regla neurocientífica que dice “neuronas que disparan juntos alambre juntos”.

 

Su enfoque mental.

A continuación, su enfoque masivo activa un cierto tipo de célula cerebral llamada oligodendrocito que luego activa la producción de mielina, un tejido graso que se envuelve alrededor de la vía neural relacionada con la habilidad que está practicando.

La mielina es “El material del genio” de muchas maneras, ya que acelera su velocidad de aprendizaje y aumenta su percepción. Así es como Wayne Gretzky fue capaz de patinar hasta donde estaba el disco. Y cómo la estrella de tenis Serena Williams ha hecho lo que tiene.

Cool, ¿verdad?

Táctica de implementación: Zero Device Days [ZDD]. Estos son días en los que usted pone su teléfono en una bolsa de plástico y dejar sus dispositivos en otra habitación. Talla un espacio sin distracciones llamado Dream Room. Ve allí. Establecer un temporizador de la vieja escuela durante 2-3 horas. Y no te levantes hasta que hayas hecho un trabajo real en comparación con las cosas falsas que los ejecutantes ordinarios pasan tan bien.

Su energía física

Su energía física. Me estaba moviendo rápidamente a través de un aeropuerto recientemente cuando una mujer llamada Sheila me detuvo. “Lo mejor que he aprendido de ti Robin Sharma, fue tu línea ‘La energía es más valiosa que la inteligencia'”. Ella me abrazó y siguió adelante.

Es verdad. Usted puede ser la persona más inteligente de la habitación, tener un producto de fabricación del mercado, llevar talento notable dentro de usted y tener un futuro lleno de oportunidad pura. Pero sin energía de clase mundial, nunca producirá resultados de clase mundial.

Simplemente no lo harás.

Táctica de implementación: Recalibra tu dieta. Lo que usted come afecta sus estados de ánimo, determina su longevidad y conduce su energía. No más alimentos procesados. Mucho más verduras y frutas. Hable seriamente acerca de la hidratación + suplementos.

Si usted es serio sobre convertirse en un constructor del mundo, comience a comer como uno.

Oh – y recuerde: comer menos alimentos y obtendrá más hecho.

Su fuerza de voluntad personal

He estado haciendo mucha reflexión tranquila sobre este punto. De muchas maneras, el rasgo fundamental de la grandeza absoluta es la auto disciplina (la capacidad de traducir sus elevadas intenciones en resultados mensurables).

Y todos los artistas épicos no sólo la construyen cada día [porque la ciencia nos ha enseñado que la fuerza de voluntad es como un músculo: flexión y crece], pero han descubierto cómo protegerla.

Táctica de implementación: Establecer “Escenarios de Fortalecimiento”. Estas son situaciones en las que participas que te hacen sentir incómodo con el propósito de hacer tu fuerza de voluntad más fuerte. Los sellos de la marina se ponen en circunstancias duras diseñadas para hacerlos irrompibles. Los boxeadores hacen la carretera de la mañana temprano por lo que son resistentes en el ring.

Y todos los magníficos productores van a donde vive su incomodidad. Porque allí está tu mayor poder.

Su productividad creativa

Todo el mundo es un artista. Cada uno de nosotros tiene niveles excepcionales de creatividad dentro de nosotros, deseando ver la luz del día. Pero para que nuestras mejores ideas aparezcan, necesitamos establecer las condiciones para que salgan a jugar.

Las percepciones a nivel de genio [el tipo que hace que usted sea dueño de su campo + hagan historia] no aparecen en medio del estrés, las distracciones, los días programados y los espacios de trabajo tóxicos.

Haga tiempo para alejarse de su oficina. Pasa más tiempo en la naturaleza. Practique la soledad diaria. Lea revistas que normalmente no lee. Viajar seguido. Ir a las galerías de arte. Aplique su creatividad. Y mira lo que se desarrolla.

Luego – explotar la creatividad que se presenta en productividad de alto valor. Clave mover a Mónica. Porque las ideas que no se convierten en resultados no generan éxito.

Táctica de implementación: Escriba en un diario durante 30 minutos cada mañana, mientras el resto del mundo está dormido. He estado enseñando este ritual durante años y sigue siendo uno de los mejores métodos que conozco para aprovechar el pensamiento poderoso, descargar visiones potentes y capturar la creatividad que te hará legendario.

Su Tiempo

Esto es tan clave. Billionaires e iconos son fanáticos cuando se trata de respetar las 24 horas de su día. Los mejores intérpretes nunca estarían esperando una hora esperando en línea para entrar en un nuevo restaurante de moda. Nunca perderían un vuelo de 8 horas jugando juegos en su tableta o durmiendo bajo una manta. Los grandes no podían imaginar estar en una hermosa habitación de hotel en una ciudad fría y usar esas horas para ver las noticias.

Simple pero quizás un principio profundo: las horas de uso medio de los artistas intérpretes o ejecutantes, el excelente productor aprovecha.

Ver Monica: ¿cómo puedes liderar tu campo + lograr resultados asombrosos + vivir una vida notable si no estás usando bien tus días?

Táctica de implementación: The Daily 5 Rule. Cinco “micro victorias” hechas todos los días con consistencia prístina entrega 150 victorias después de sólo un mes. Ejecutar este protocolo todos los días y después de sólo un año, ha logrado 1850 victorias poco. Y como usted me ha oído decir tantas veces: pequeñas mejoras diarias cuando se hace constantemente con el tiempo conducir a resultados sorprendentes.

Porque una vida increíblemente grande no es hecha por la revolución, sino por la evolución.

De acuerdo. Esperamos que este post contenido-rico le ayude a impulsar algunas ganancias exponenciales en su excepcionalidad, productividad e impacto.

Si quieres ir x100 más profundamente en los conceptos, así como aprender mis métodos avanzados para la auto-elevación, la productividad de élite, la preeminencia profesional y la creación de una vida que adoro a continuación, seguir leyendo porque la oportunidad a continuación se transforma la forma en el resto de su vida se desarrolla …

El año pasado hice a mano un nuevo evento de dos días en vivo llamado Personal Mastery Academy diseñado para ayudar a la gente cotidiana a lograr el éxito que anteriormente sólo el 100% de los seres humanos podría experimentar.

Las personas que entraron en la habitación han compartido los modelos mentales propietarios y altamente sofisticados que enseñé desde el escenario + las herramientas y rutinas que aprendieron han generado resultados explosivos en sus vidas comerciales, personales y espirituales.

La respuesta a mi apertura de inscripción a Personal Mastery Academy 2017 [3 de junio + 4 en The Ritz-Carlton en Toronto elegante, Canadá] ha sido impresionante.

Mi equipo acaba de abrir los últimos bloques de asientos para el evento de este año y usted realmente debe agarrar un asiento antes de que se agoten por otro año.

Reclama uno de los asientos muy limitados que quedan aquí

Me encantaría pasar dos días de mi vida enseñándole las mentalidades, rituales y movimientos ganadores que los seres humanos más exitosos, influyentes e inspiradores del planeta están corriendo para generar sus brillantes resultados.

Y me encantaría ayudarte a crear las transformaciones que siempre has querido hacer. Pero nunca he sido capaz de hacerlo.

Espero que este post sobre la productividad haya sido valioso para ti [he trabajado duro para hacerlo bien] y definitivamente saltar de la valla, tomar una decisión inteligente y conseguir un asiento para PMA2017 mientras puedas.

Obtener uno de los asientos restantes aquí Amor + respeto,

Resumen
Valiosos y escasos recursos de las personas exitosas y altamente productivas
Nombre del artículo
Valiosos y escasos recursos de las personas exitosas y altamente productivas
Descripción
Sin una concentración extrema en su arte y “vital pocos” las prioridades, se extenderá el ancho de banda de su cerebro sobre muchas cosas. Y, en última instancia, terminar genio en nada.
Jhon Vélez
https://okweb.co/wp-content/uploads/2018/02/Ok-Web-My-Appm.jpg
Ok Web
Logotipo del editor
Escribir a Ok Web
¿Conversamos?