Whatsapp Business ó WhatsApp para negocios

Escrito por: Jhon Veléz

Es una aplicación de descarga gratuita disponible para iOs y Android desarrollada especialmente para mejorar la comunicación entre el cliente, el proveedor y la empresa alrededor del mundo, aunque también se puede utilizar como canal de comunicación interna entre las empresas. Está adaptada más al entorno comercial.

Está dirigido especialmente a medianas y pequeñas empresas (PYMES), su finalidad es aumentar las ventas e interactuar de forma instantánea con sus clientes.

Para esto, primero hay que crear un catálogo del producto mostrando fotos, videos cortos, presentación, descripción, características del producto o servicio y su precio (opcional).

Otra finalidad es brindar mejor atención al cliente para lograr mayor fidelidad con la empresa, la marca, el producto o el servicio.

Además, si la utilizas en combinación con anuncios de Facebook, puede llegar a ser una poderosa herramienta de ventas, principalmente para hacer campañas de remarketing.

¿Porque es muy recomendable utilizar WhatsApp Business?

Es una nueva forma (bueno, desde el 2009) de comunicación directa entre proveedor y cliente, sencilla, personalizada, rápida y efectiva.

Esta aplicación ofrece herramientas para automatizar procesos, organizar y responder rápidamente a los mensajes; gracias a su extrema facilidad para ingresar, escribirlos, programarlos y enviarlos.

Vas a poder conectar instantáneamente con tus potenciales clientes o hacer una acción de marketing, para crecer y ser más efectivo, esto te va ayudar a destacar, independientemente de cual sea tu negocio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Ir al contenido