Somos Ok Web

Conocimiento y Experiencia a su Servicio

Asesoramos, Estructuramos y Construimos
Sistemas de Marketing Digital
en función del
Modelo de Negocio del Cliente.

En sus inicios Ok web no era Ok Web (sin tener idea de la empresa que llegaría ser), era solamente Jhon Harold Vélez Orozco ni siquiera como fundador sino como persona que ayudaba a solucionar necesidades quien trabajaba (año 2004) realizando campañas de correo-e, diseño gráfico, publicidad impresa y actividades de mercadeo y publicidad de forma tradicional.
Además de otras actividades relacionadas con programación básica en HTML y CSS, entre ellas páginas web muy elementales.
En el año 2006 mi amiga Luz Stella Solano (alumna directa del Maestro Gerardo Schmedling, facilitadora, escritora y coach life) a través de quien conocí y recibí la información del maestro Gerardo (la cual cambió mi vida y se ha convertido en la información pilar de mi crecimiento personal y empresarial hasta el día de hoy), aceptó la propuesta de crear una página para presentar y compartir esta valiosa y maravillosa información: nuevahumanidad.org.
Fue el primer paso de un camino que aún estamos recorriendo en la creación de sitios web y la prestación de otros servicios. Poco a poco fue llegando uno y otro cliente, recomendados de los anteriores o que me encontraban en perfiles sociales o el sitio web y fue necesario contratar a quienes me ayudaran en las tareas y actividades para las cuales me contrataban.
Siempre he buscado el apoyo de personas entusiastas y motivadas, siendo esto para mí, más importante que el conocimiento que pudieran tener. Siempre he compartido al cien por cien y enseñado a todos aquellos que han pasado por la empresa.
Ya en septiembre de 2012 se creó Ok Web como sitio web y como establecimiento de comercio pero no fue sino hasta junio de 2019 que fue constituida como empresa y en febrero de 2022 se obtuvo el registro de la marca.
Ok Web Un equipo apasionado por la creación y desarrollo de páginas y sitios web, especializados en WordPress, aplicamos la metodología Inbound Marketing.
Durante todos estos años se han creado múltiples proyectos relacionados con:
🎯 Creación sobre WordPress de sitios web, plataformas educativas, tiendas de comercio.
🎯 Optimización, velocidad, seguridad y SEO para WordPress.
🎯 Desarrollos e integraciones a la medida.
🎯 Creación de piezas de diseño y publicidad.
🎯 Desarrollos de Marca.
🎯 Campañas publicitarias en canales digitales.
🎯 Procesos de Inbound Marketing.
🎯 Asesoría y consultoría en temas digitales.
🎯 Y varias actividades más
Ha sido un recorrido satisfactorio y como todo en la vida, con obstáculos personales, profesionales, económicos y de personal, como en toda empresa al nacer y en crecimiento; y esto nos permite a hoy, ofrecer servicios especializado como:
Con nuestro grupo de talentos, calificado y apasionado por cada línea de código que se escribe, implementamos en todos los sistemas de información creados, buenas prácticas y técnicas de diseño y usabilidad, brindando a sus visitantes, prospectos y clientes, la mejor experiencia de usuario, navegación y servicio, llevando a la realidad o hacer evolucionar su idea, producto, servicio o proyecto digital.
Actualmente estamos trabajando en nuevos proyectos y desarrollos, algunos propios de Ok Web y otros de clientes que han confiado en nosotros.
Nos encanta colocar a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia
para lograr el mejor resultado y cumplimiento de los objetivos establecidos; a su vez, cuentan con nuestro apoyo y acompañamiento en cada parte del proceso y llegaremos hasta donde nos sea permitido.

Un fraternal abrazo,

Jhon Harold Vélez Orozco
CEO
Ok Web

Ok Web Un equipo apasionado por la creación y desarrollo de páginas y sitios web, especializados en WordPress, aplicamos la metodología Inbound Marketing.
Ir al contenido