Inbound Marketing
Atraer, convertir, relacionar, vender, analizar, ajustar.
Inbound (novedoso) vs. outbound (tradicional): cómo captar y convertir los visitantes en prospectos y éstos en clientes.
El Inbound Marketing es una metodología nacida del marketing digital, es una estrategia enfocada en atraer clientes a través de contenido relevante y valioso, que brinda información y educa sobre el producto o servicio que se ofrece o quiere vender.
Mediante continua comunicación se genera cercanía, amabilidad y respeto con cada persona, buscando el momento ideal para conectar y realizar el cierre de la venta.

El inbound marketing...
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Tiene como objetivo principal el cliente y sus necesidades.
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Educa con contenido utilizando la comunicación bidireccional.
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Atrae a visitantes con contenidos relevantes y de valor.
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Alcanza de forma directa al público interesado y de nuestro interés.
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Informa y entretiene, la venta se busca de forma indirecta.
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Entrega resultados alcanzables y medibles, utilizando canales de comunicación digital.
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Tiene trazabilidad de procesos implementados y de recorridos realizados por el visitante.
Si necesitas o quieres...
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Divulgar tus contenidos (fotos, artículos, videos).
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Comunicar los beneficios y ventajas de tu producto o servicio.
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Dar visibilidad o incrementar tu posicionamiento de marca.
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Captar prospectos calificados e interesados mediante un continuo y estratégico proceso.
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Educar e informar a seguidores, prospectos y clientes.
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Construir una comunidad sólida y alineada a los valores de la marca.
- ¡Esta solución es para ti!
El plan de acción es:
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Atraer visitantes cualificados hacia el sitio web o la tienda de comercio.
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Convertir prospectos en clientes potenciales.
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Relacionarse a través de información y contenidos de valor.
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Vender generando nuevos objetivos comerciales.
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Fidelizar clientes actuales para aumentar las ventas.
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Analizar y optimizar el proceso de forma continua.
Y lo que haremos será:
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Verificar el sitio Web en cuanto a diseño, rendimiento, velocidad y especificaciones técnicas, que sea acorde a tu identidad visual.
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Optimizar para buscadores mediante una investigación de palabras claves que capten la atención de tu nicho de mercado.
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Definir el Cliente Ideal y Comprador Actual entre otros, en lo posible, para cada producto o servicio.
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Definir los Canales Digitales ideales en cuanto a contenido y capacidad de generarlo .
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Implementar las etapas del Plan de Acción.
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Revisar el proceso una y otra vez, sin detener la creación y divulgación del contenido.
¡Nos encantaría ayudarte con el método Inbound Marketing!
Sistemas de Marketing Digital
en función del
Modelo de Negocio del Cliente.